Abierto hoy: 10:00 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
Paseo niño pequeño

Es un buen óseo de vacaciones invierno con niño pequeño. Es muy frío recomiendo ir bien abrigados y... Más información

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021
estefaniateran
La Serena, Chile
mediante dispositivo móvil
Visita muy distendida

Había poca gente por lo que fue muy fácil recorrer con niños menores y sin ningún peligro. Hicieron... Más información

Escribió una opinión el 13 de abril de 2020
Beatriz R
Algarrobo, Chile
Leer las 414 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Rancagua o sus alrededores
desde US$35,90
desde US$35,99
desde US$90,67
desde US$58,90
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena alternativa para paseo familiar, bien mantenido y con un grato ambiente, los tour totalmente recomendables

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a AMatusdelaParraG
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un parque tan lindo que sorprende que no tengan accesos especiales para gente discapacitada. Ayer fuimos con mi nieto autista y pedimos que nos pasaran más rápido porque había mucha fila y el estaba entrando en crisis. Estaba el dueño y nos dijo que no tenían accesos especiales. Plop. Modernicense un poco, accesos especiales es lo mínimo.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
3  Agradécele a 95pazg
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019
Opinión sobre: Entrada al Parque Safari

Se nota la preocupación por el cuidado de los animales, el trato a los visitantes es muy buena, los niños gozan al estar tan cerca de los felinos, lo negativo, se pudiere afirmar es el costo muy elevado de sus entradas, esto es una dificultas, para regresar.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Passport596409
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019
Opinión sobre: Entrada al Parque Safari

una de las principales atracciones son los safaris, aun cuando no esten en el precio de las entradas deven considerarlos para que sea una visita completa

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Ricardo O
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

el lugar es muy lindo, retirado de la ciudad y fácil para llegar en locomoción o en auto (queda a un costado de la carretera) los animalitos se ven muy bien cuidados, por lo que nos explicaban son rescatados y/o están en procesos de recuperación. el lugar es limpio tiene zona de picnic juegos de tirolesa escalada (pequeños) el recorrido de los leones es maravilloso logras que ellos puedan hasta lamerte la mano es genial, los herbívoros uno le pueda dar comida directamente a la jirafa, cebras, ciervos, ovejas, etc. el panorama es súper recomendable para adultos y niños. Sólo me gustaría que fuera más económico

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Jakeline O