Abierto hoy: 10:00 - 18:30

Reserva con anticipación
desde
US$140,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Parque Safari
desde US$140,00
Detalles
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno, interesante. Lo puedes hacer muy rápido o tomarte el tiempo que quieras. Es un lugar chico que puedes disfrutar animales rescatados que han sido maltratados por el ser humano. Buen motivo para visitar el sitio.

Agradécele a candresbo1
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena alternativa para paseo familiar, bien mantenido y con un grato ambiente, los tour totalmente recomendables

1  Agradécele a AMatusdelaParraG
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un parque tan lindo que sorprende que no tengan accesos especiales para gente discapacitada. Ayer fuimos con mi nieto autista y pedimos que nos pasaran más rápido porque había mucha fila y el estaba entrando en crisis. Estaba el dueño y nos dijo que no tenían accesos especiales. Plop. Modernicense un poco, accesos especiales es lo mínimo.

3  Agradécele a 95pazg
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019
Opinión sobre: Entrada al Parque Safari

Se nota la preocupación por el cuidado de los animales, el trato a los visitantes es muy buena, los niños gozan al estar tan cerca de los felinos, lo negativo, se pudiere afirmar es el costo muy elevado de sus entradas, esto es una dificultas, para regresar.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Passport596409
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019
Opinión sobre: Entrada al Parque Safari

una de las principales atracciones son los safaris, aun cuando no esten en el precio de las entradas deven considerarlos para que sea una visita completa

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Ricardo O