Abierto hoy: 10:00 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
Paseo niño pequeño

Es un buen óseo de vacaciones invierno con niño pequeño. Es muy frío recomiendo ir bien abrigados y... Más información

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021
estefaniateran
La Serena, Chile
mediante dispositivo móvil
Visita muy distendida

Había poca gente por lo que fue muy fácil recorrer con niños menores y sin ningún peligro. Hicieron... Más información

Escribió una opinión el 13 de abril de 2020
Beatriz R
Algarrobo, Chile
Leer las 414 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Rancagua o sus alrededores
desde US$35,90
desde US$28,90
desde US$105,00
desde US$119,00
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Entrada al Parque Safari

Buen lugar para pasear y disfrutar de los animales , falta un poco de mantenimiento en ciertas áreas

Agradécele a Pioneer800021
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Creo que el zoologico en si, es una buena alternativa para pasear en familia y solo tb. Pero lo que me molesta es el muy publicitado restaurante masterchef, la verdad es que la comida y la atencion es de desear comer en un macdonalds porque se demoraron 40 min y llego un plato chico y la verdad es que la hambuerguesa q pedimos, no estaba rica. Para nada.
Hay otros kioskos donde puedes comprar completos y bebidas, pero me parece que hay una fila interminable de gente y no es para nada bueno siquiera.
Les recomiendo que lleven algun tipo de picnic porque hay muchas mesas bajo los arboles y con patos de acompañantes.
Adicionalmente, les recomiendo el safari de leones, que es maravilloso apreciar la magnificencia de ese animal mientras come carne sobre tu cabeza solo separados por una reja.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Heynoescaro
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno, interesante. Lo puedes hacer muy rápido o tomarte el tiempo que quieras. Es un lugar chico que puedes disfrutar animales rescatados que han sido maltratados por el ser humano. Buen motivo para visitar el sitio.

Agradécele a candresbo1
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena alternativa para paseo familiar, bien mantenido y con un grato ambiente, los tour totalmente recomendables

1  Agradécele a AMatusdelaParraG
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un parque tan lindo que sorprende que no tengan accesos especiales para gente discapacitada. Ayer fuimos con mi nieto autista y pedimos que nos pasaran más rápido porque había mucha fila y el estaba entrando en crisis. Estaba el dueño y nos dijo que no tenían accesos especiales. Plop. Modernicense un poco, accesos especiales es lo mínimo.

3  Agradécele a 95pazg