Abierto hoy: 10:00 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
Paseo niño pequeño

Es un buen óseo de vacaciones invierno con niño pequeño. Es muy frío recomiendo ir bien abrigados y... Más información

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 414 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Rancagua o sus alrededores
desde US$35,90
desde US$28,90
desde US$105,00
desde US$119,00
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Entrada al Parque Safari

A pesar que no me gusta mucho la vida en cautiverio de los animales, a su favor puedo decir que este parque rescata animales de maltratos de circos y demases... en cuanto al lugar es un poco caro si tienes que pagar por ver las mejores “atracciones” safaris de herbívoros os (jirafa) y de felinos (leones) ya q se cancelan por separado, para hacer dos safaris mas la entrada son $15.000 clp por persona... dentro tienes la opción de abaratar los costos llevando tu propia comida y bebida, del resto gran cantidad de aves y poca variedad de otras especies si sólo cancelas la entrada de $5.000 Clp

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a JoceGalvez
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020
Opinión sobre: Entrada al Parque Safari

Excelente experiencia el safari y en general todo. Sin embargo nunca me tome foto con la serpiente albina porque no estaba, en su lugar había una serpiente común que estaba ultra manoseada y el tucán Tuco estaba enfermo, esto es publicidad engañosa para los que se emocionan por esas fotos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a daannyx3
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Entrada al Parque Safari

Buen lugar para pasear y disfrutar de los animales , falta un poco de mantenimiento en ciertas áreas

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Pioneer800021
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Creo que el zoologico en si, es una buena alternativa para pasear en familia y solo tb. Pero lo que me molesta es el muy publicitado restaurante masterchef, la verdad es que la comida y la atencion es de desear comer en un macdonalds porque se demoraron 40 min y llego un plato chico y la verdad es que la hambuerguesa q pedimos, no estaba rica. Para nada.
Hay otros kioskos donde puedes comprar completos y bebidas, pero me parece que hay una fila interminable de gente y no es para nada bueno siquiera.
Les recomiendo que lleven algun tipo de picnic porque hay muchas mesas bajo los arboles y con patos de acompañantes.
Adicionalmente, les recomiendo el safari de leones, que es maravilloso apreciar la magnificencia de ese animal mientras come carne sobre tu cabeza solo separados por una reja.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Heynoescaro
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno, interesante. Lo puedes hacer muy rápido o tomarte el tiempo que quieras. Es un lugar chico que puedes disfrutar animales rescatados que han sido maltratados por el ser humano. Buen motivo para visitar el sitio.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a candresbo1