Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Zcristi
Región Metropolitana de Santiago, Chile

Un bello lugar que necesita mas atención y cuidado

3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 sept 2021mediante dispositivo móvil
Voy a las termas hace más de 20 años ocasionalmente. Las tinas son un placer. Lamentablemente, luego de la pandemia observamos un detrimento mayor al que uno puede suponer por el difícil momento que el sector hotelero sufrió. Perros sentados en la recepción, perros, sus camas y comida en los pasillos y fuera de las habitaciones que a veces entorpecen El Paso y asustan a personas (muchos con movilidad reducida) que tranquilamente disfrutan de las instalaciones, falta de aseo y manutención de los baños de las termas y deficiencias en los protocolos sanitarios Covid (además de los sanitarios por la presencia de más de 40 perros que nos indicaron acogían en el lugar).
Entiendo y comparto el interés de la proteger a los animales, pero creo se debe avisar a los huéspedes. Siempre han habido perros en el lugar, pero ahora es un verdadero canil.
Todos son puntos subsanables, que ojalá puedan tratarse prontamente para seguir disfrutando de la hoteleria y del luga.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
A 17.9 km de Hotel Termas de Cauquenes
    Habitación
    A 19.7 km de Hotel Termas de Cauquenes
    Ver más hoteles en Rancagua
    Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos por el día a rengo. Almorzamos super Riko. Al lado del terminal. Y nos fuimos al río. Puente popeta. Estacionado y bajas. Extraordinario. Recuerda llevar tu basura . A sólo una hora de stgo

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
    Agradécele a negro2016
    Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para relajarse y desconectarse. Soy vegetariana y a pesar de no tener un menú vegetariano siempre se esforzaron para entregar una rica comida.
    Señora Nieves y su hijo son muy agradables, al igual que Pablo que siempre estuvo atento a que nos sintiéramos cómodos.
    Nos quedamos de sábado a lunes y a pesar de que no había Tv por cable no fue necesario ya qué hay diferentes panoramas como las tinas, piscina, gruta termal, mesa de Pool y Ping Pong, canchas de tenis, parque centenario para caminar, ideal para estar cerca de la naturaleza por lo que es perfecto si quieres desconectarte.
    Respecto a la señal de celular funciona Entel y Movistar pero en el hotel hay wifi que funciona bastante bien, lamentablemente me tuve que conectar para trabajar en un momento en donde realicé una edición de video y descarga y el wifi funcionó bien desde la habitación.
    El valor de la estadía se justifica ya que qué puedes utilizar todas las instalaciones y la comida es muy buena, al igual que la atención.
    El hotel respira historia así que si eres una persona que le interesa la historia de Chile esté lugar es para ti.
    El ambiente del hotel es muy rico ya que tiene la formalidad de un hotel pero la comodidad de un hogar.
    Sus jardines son preciosos por lo que puedes escuchar y ver pajaritos con los cerros de fondo.
    La vista de la habitación era hermosa ya que era la del río y escuchar el sonido del agua durante todo el día y la noche es increíble.
    Finalmente es importante mencionar que señora Nieves ama a los perros por lo qué hay MUCHOS en el hotel, son todos hermosos y respetuosos, no molestan a nadie y a pesar de tener tantos jamás vimos suciedad, es perfecto para un amante de los perros, se darán cuenta lo felices que son en el hotel ya que el espacio que tienen es gigante y señora Nieves los cuida y ama en demasía.
    ¡Nos llevamos una grata experiencia del hotel y con muchas ganas de volver pronto!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
    Agradécele a Melinka Q
    Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Estuvimos allá los días 28 y 29 de agosto, teniendo claro que en pandemia los servicios han bajado, considero que hay ciertos aspectos críticos.como protocolo covid, un mesero con mascarilla en la garganta todos los servicios, baño del.comedor sin jabón, nadie controla aforos ni protocolos por falta de personal, en la habitación el agua corrió 30 minutos con suerte calentó 20 grados, nunca nos dejaron la 3 toalla, el televisor no funciona ya que no hay directv. La comida buena, pero un solo menú, no hay opciones si no te gusta o no puedes consumirlo, la atención muy lenta por falta de personal. En la piscina y gruta termal no hay camarines, el baño muy sucio lleno de polvo y hojas. El valor es bantante alto para el servicio que ofrecen

Fecha de la estadía: agosto de 2021
    2  Agradécele a vicky o
    Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

En lo que respecta a la estadía, primero que todo hay que tener una postura empática con respecto a las instalaciones que datan del año 1800, encontrándose con algunos detalles que son permisibles y aceptables de acuerdo al contexto. Considerando además , que actualmente nos encontramos en pandemia, cada uno de los responsables del recinto entregan su mayor esfuerzo para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, cumpliendo múltiples funciones para mantener en lo posible un grato ambiente familiar.
    En lo que respecta a la comida, se destaca una notable preparación, platos bien elaborados y exquisito sabor.
    Las aguas termales de la gruta y de los baños son totalmente reconfortantes tanto por sus propios efectos naturales como la tranquilidad que brinda cada espacio. Se cumple notablemente con los aforos exigidos, por lo tanto hay mayor privacidad en el recinto.
    El valor extra del consumo de la estadía es totalmente accesible y transparente hacia el cliente.
    Lo grato es que además, se puede realizar una caminata por el recinto y sus alrededores en un entorno de naturaleza y tranquilidad que permite desconectarse y disfrutar de la vegetación presente en el lugar.
    Encantada volvería a visitar este lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2021
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a C7960LUerikaa
    Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos 2 días de este hermoso lugar.

Nos gustaría destacar la atención del
    Personal incluyendo a los dueños quienes nos hicieron sentir como en casa.

La gastronomía del restaurante de muy buen nivel.

Esperamos volver pronto para disfrutar de las actividades deportivas que están suspendidas por la crisis sanitaria.

Muchas gracias !

Fecha de la estadía: mayo de 2021