Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia

Súper buena experiencia, circuito cansador, pero muy divertido. Pasar puentes colgantes, escalar... Más información

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2022
497gm_mc
Naturaleza y astronomía

Excelentes actividades para conocer la flora nativa de la zona central de Chile y aprender de... Más información

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022
EstefiVant
Leer las 109 opiniones

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para ponerse a prueba. Para grandes y chicos. Fuimos a festejar cumpleaños de mi hija mayor.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
1  Agradécele a flip c
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entretenido, actividad física al aire libre! Ultra recomendado para niños y adulto. Cuenta con kiosco, baños y zona estilo picnic.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a Macarena Paz F
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

que entretenido es colgarse y hacer equilibrio en troncos y con plena seguridad, mis hijos se subieron y gozaron de comienzo a fin, vale aboslutamente la pena

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a carpemib
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Fui con mis 2 hijos y lo pasamos muy bien, la uniòn de la naturaleza y un gran equipo, hicieron que todo resultara fantàstico.
Felicidades

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
3  Agradécele a gladys_fierro
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Muy buen lugar para escapar de Santiago, la atención del personal es muy buena y cálida, sin duda vale la pena los kilómetros desde Santiago a Donihue. Recomiendo el paseo al sendero del bosque, el guía sabe mucho y se agradece.
Tienes dos opciones para elegir una ruta para adultos y otra para los niños, donde practicaras canoppy, una pequeña escalada y pondrás a prueba tu equilibrio con las pruebas que debes superar.
Como sugerencia deben llevar efectivo, de lo contrario la opción de pago es transferencia.
Como punto a mejorar es la comida, no es buena, pero si cara.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a Paola A