Lo más destacado según el crítico
Buenas Tomas Aereas

Visitamos el parque para hacer tomas con nuestro Drone, muy lindas tomas salieron de este hermoso... Más información

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019
Jose D
Chile
Lindo lugar

Me gustó ideal a Para un domingo tranquilo. Se puede hacer asados. Se puede hacer ejercicios... Más información

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018
Daniela R
Talagante, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 45 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Rancagua o sus alrededores
desde US$35,90
desde US$35,99
desde US$90,67
desde US$58,90
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Visitamos el parque para hacer tomas con nuestro Drone, muy lindas tomas salieron de este hermoso parque, es enorme!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Jose D
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó ideal a
Para un domingo tranquilo. Se puede hacer asados. Se puede hacer ejercicios. Locomoción a la puerta

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Daniela R
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es casi el único parque que tiene Rancagua donde de vez en cuando hay eventos al aire libre, algunos conciertos en verano, Bierfest, juegos para niños, ferias navideñas,etc. Destaco que los fines de semana las familias puedan ir a disfrutar de un asado y un momento al aire libre, pero el lago artificial es feo, mal mantenido y poco cuidado incluso por la gente que tira basura.
Espero que mejore, de todas formas es una buena opción para sacar a los niños de la casa.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a cakz23
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Es una opción para pasar la tarde con chicos para que jueguen y corran un rato, hay juegos infantiles y el lugar me parece seguro y es fácil llegar ya que pasa mucha locomoción

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradécele a Isagon
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Es un buen lugar para ir de paseo con la familia. Tiene juegos para niños, areas verdes y guardias. Es ideal para ir en familia.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a flip c