“CASA PERFECTA PARA UNA FAMILIA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Chalet pareado

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Mogro, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Experienc...
“CASA PERFECTA PARA UNA FAMILIA”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa esta perfecta para una estancia de vacaciones. Muy bien localizada para hacer excursiones por la región.
Tanto la casa como la urbanización estaban muy limpios.
Es una casa ideal para una familia. Mis hijos disfrutaron mucho en la piscina
Las personas encargadas de atendernos han sido encantadoras y no hemos tenido ningún problema.

Si volvemos a Cantabria, repetiremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 oct 2018
Gracias por tu opinión como ya sabes gestionamos varias viviendas de la urbanizacion desde 2017 y estamos muy contentos con la respuesta de los inquilinos. Creemos que la renovación de las viviendas ha sido un acierto
Provincia de Ciudad Real, España
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
isismazzi...
Londres, Reino Unido
“Una casa maravillosa en una localización magnífica”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo pasamos unos días en el chalet de María en Mogro y no pudimos estar más agusto, definitivamente repetiremos.

La casa tiene de todo y está a dos minutos del mar. Hay un par de supermercados cerca, una carnicería y una panadería.

Maria es muy rápida contestando y se adapta a tus necesidades.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2