“Una cena para recordar”
Opinión sobre: Chambao Beach Bar

Chambao Beach Bar
Clasificado como N.º 1 de 54 Restaurantes en Sotogrande
Rango de precios: US$18 - US$35
Descripción: Restaurante Una misma carta, distintos momentos. Nuestras propuestas pueden saborearse a lo largo de todo el día. Desde las 12.30 a las 00.00 horas sin interrupción. Platos alegres ideales para tus almuerzos de playa. Y, por las noches, toques refinados para hacer inolvidables tus cenas. Si nos permites una recomendación: prueba nuestro sushi fresco, realizado ante tus ojos por nuestro sushi master. Tarde Las tardes del verano adquieren una dimesión especial en Chambao Beach Bar. Ambiente chill out, hamacas, camas balinesas, sol y relax… Noche Prueba nuestros cócteles y gintonics premium mientras disfrutas con la música en directo de los mejore DJs del momento.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio espectacular, el servicio y la calidad de la comida inmejorable, rápidos y el trato muy bueno y la música también.

Agradécele a Navigate32868903244
Escribir una opiniónOpiniones (569)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es más que un chiringuito de playa, la comida está exquisita, el trato muy atento son súper eficientes y rápidos y el entorno no puede ser mejor junto a la playa con la brisa del mar… Yo voy muy a menudo y nunca falla

Agradécele a MSERNABORJA
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento! Buena comida, mejor servcio y vistas inmejorables! Grata sorpresa para comer en un chiringuito en la playa! Repetiremos seguro!

Agradécele a Alejandra O
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio y buena carta en un sitio encantador. El personal muy atento con un servicio muy rápido, incluso estando lleno hasta la bandera

Agradécele a luisrT6517NW
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y platos generosos. El pulpo está espectacular y la carne que pedimos abanico ibérico, de los más ricos que he comido.
Servicio rápido y atento. Respetan normas covid, todo bien organizado. Repetiremos sin duda.

Agradécele a MarY6081WK