“Gran ambiente, buena comida y mejor entorno”
Opinión sobre: Bahía Limón Chiringochill

Bahía Limón Chiringochill
Clasificado como N.º 33 de 54 Restaurantes en Sotogrande
Rango de precios: US$8 - US$21
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

En la playa de Torreguadiaro, dando un ambiente al entorno de primera. Se come muy bien y se puede disfrutar de muy buena música en vivo. Íbamos con ciertas reservas por alguna crítica a sus camareros, pero no fue el caso. Recomendado a espíritus libres e informales. Nada caro.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a tdiezguerra
Escribir una opiniónOpiniones (192)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasa de los entrantes y vete a los espetos directo.
Pedimos Aguachili de salmón de primero (NO te lo pidas en la vida) y de Segundo una dorada en espeto (Increíble sabor, muy bien elaborada, BRUTAL).
Maestro espetero!

Espero que cambien el café, mal sabor.

Agradécele a 1b4n3z_casao
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchos camareros y gente de cocina sin mascarilla y fumando al lado de los baños.
Las puntillas malisimas, casi todas con el plástico dentro. 1 hora y media para que me trajeran una hamburguesa, la cual les digo q no me la traigan ya y m dicen q ya esta hecha y aun asi tardo 15 minutos mas y le faltaban parte de los ingredientes.
A la hora de pagar no nos dejo la chica casi ni mirar la cuenta, mientras la comprobabamos nos dijo con rintintin el total y luego se llevo la cuenta, cosa q nunca me ha pasado. El sitio esta muy bien y bonito pero desde luego tienen muchas cosas que pulir con la gente que trabaja ahi.

1  Agradécele a Cristina H
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Lamentable fui a tomar algo en pareja y antes de llegar me veo camareros dentro de la barra sin mascarilla. Me hecho para atrás y no entramos. No volveré. Las leyes sanitarias están para cumplirlas tanto el personal como el cliente.

1  Agradécele a Cohete1
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Estuvimos en varias ocasiones durante la semana de vacaciones y nos encantó, comida riquísima, gran ambiente y personal muy atento. Destacar la atención del encargado (Raúl) , eficiente, rápido y pendiente de que las medidas Covid se cumplan, hubo una noche que una mesa se levantó a bailar, sin mascarilla y rápidamente les hizo sentar (entiendo también que la responsabilidad de esas actitudes es individual y no del local...). Claramente repetiremos cuando volvamos por la zona. Seguid así y gracias por crear ese oasis tan maravilloso.

Agradécele a Cosmopolitan438197