Lo más destacado según el crítico
Muy buena experiencia

Nos ha encantado encontrar este escape room en Gandía!el tiempo nos pasó volando y conseguimos el... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
423ratsa
Actividad ideal y divertida

Estuvo genial!! Ideal para trabajar en equipo. El chico muy majo y agradable. Eramos 8 personas e... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
682rosim
Leer las 98 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos para una despedida de soltera para realizar "El tesoro del jaguar". Éramos 9 personas y nos dividieron en grupos de 3 a modo competición, mucho mejor que si lo hubiéramos hecho todas juntas.

Para los que han realizado anteriormente un escape room, decir que es un "hall escape" que en nuestro caso añadió valor ya que podíamos escuchar como iban nuestros rivales y causaba mayor emoción al juego.

El GM muy simpático y muy atento en todo momento de cómo íbamos avanzando.

Agradécele a Lett89
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia fue muy buena, el chico muy majo y puesto en el papel desde que abrió la puerta. Estuvimos aproximadamente una hora y media y realmente el tiempo pasó volando, muy entretenido y sobretodo divertido. Lo Recomiendo

Agradécele a Simonaveselinova
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia altamente recomendable. Un reto muy divertido para pasar una tarde diferente. Un gamemaster muy atento.El trato de 10!

Agradécele a drg666
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Una experiencia maravillosa en la que pasas una hora solo pensando en el juego. Las pruebas están muy bien diseñadas y la ambientación es genial. ¿Lo mejor? Que el game master lo disfruta junto a nosotros y se mete en el juego aportando más diversión todavía y aclaraciones sobre las pruebas.
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a xelog234
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

Geniales las pruebas para pasar un rato con los amigos. Nos echamos unas risas buenas y le dimos a las cabezas. El chico que lo lleva genial, super atento y majísimo y el protocolo COVID de 10.

La verdad que lo recomiendo 100%.

Agradécele a Y7873WVcristinaa