“Excelente”
Opinión sobre: SmooDrink

SmooDrink
Clasificado como N.º 14 de 15 Postres en Gandía
Rango de precios: US$1 - US$6
Descripción: •Bebidas creativas con fruta natural a base de: *té verde, *té negro con leche, *o los famosos Smoothies and cream y nuestra novedad son los topping que explotan en la boca. •Bubble waffle (vainilla, chocolate o mixta) •Ice cream •Snack •Coffee
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las camareras y los dueños siempre agrabadles y atentos, todo lo que he probado me ha encantado, excelentes batidos y waffles❤️

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Angy_lj_13