2.236 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Eramos 4 y la habitación era algo pequeña. Y los armarios muy mal aprovechados, poco sitio donde poner las cosas. Solo un cajón pequeño en toda la habitacion. Por lo demas, la limpieza buena. El buffet para lo caro.que es el.hotel, me pareció bastante sencillo, pocos platos donde elegir

Agradécele a Susana Q
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Vinimos el domingo y hemos pillado la gota fria. Aun con este incidente porque hemos estado una semana sin salir del hotel, nuestra estancia ha sido impresionante, al no poder salir del hotel, nos han tenido entretenidos con cine, con actividades dentro del hotel y con un sin fin de detalles que es para quitarse el sombrero.
Servicio de restauracion, desayunos / comidas y cenas espectacular, gran variedad , arroces, ensaladas, carnes, pescados .... vamos que les tengo que dar un 10 !!! hubo una noche que pusieron croquetas de jamón y eran caseras !!! hacia tiempo que no iba a un hotel y comida tan fantásticamente bien !!
Jose el chico de animación un 10!! otra chica que se llamaba Germi otro 10 !!!!
Vamos que la estancia a pesar de estar pasada por agua han sido geniales !!!

Muchas gracias y al año que viene repito !!!

Agradécele a finacosin2019
VicenteFrasquet, Director de Relaciones con Clientes en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Borja Pomares .-

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hermoso hotel con unas terrazas deslumbrantes. La habitacion 133 amplia muy luminosa con una terraza espectacular, de las camas podrían mejorar el colchón demasiado blando para mi gusto. El buffet esta bien es completo pero demasiado ruido de vajilla salis sordo del lugar. Destaco la atencion de Yordana, Vanina y Estefania la mejor atencion, fueron muy amables y siempre bien predispuestas. El area de la piscina es muy lindo y comodo para descansar.

Agradécele a Karina R

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros y por sus amables palabras sobre nuestro hotel y nuestros servicios.

En el hotel RH Bayren & Spa todo el equipo nos esforzamos mucho para ofrecer un servicio de calidad por lo que para nosotros nuestra mayor satisfacción es comprobar que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio y nos recomiendan.

Gracias una vez más y esperamos darles la bienvenida de nuevo.

Reciba un cordial saludo, Borja Pomares .-

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Hemos estado alojado por tercer año consecutivo en el hotel .
No hemos notado cambios respecto a la calidad de la comida ni en el trato de todo el personal que es muy amable.El servicio de toallas en la piscina es excelente,el chiringuito de la playa y la terraza del hotel muy buenos.

Consejo sobre habitaciones: Sería de agradecer que fregasen los suelos con más frecuencia.
Agradécele a luisgordomartin
VicenteFrasquet, Director de Relaciones con Clientes en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por dejarnos su excelente valoración del hotel, nos alegra mucho ver que me hemos cubierto sus expectativas y ha disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos poder atenderle nuevamente.
Un cordial saludo.
Borja Pomares .-

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

estado alojado varias veces durante el año. Durante el verano la afluencia de gente deteriora el servicio, que es muy bueno durante el resto del año.
Ha mejorar el servicio de recepción y detalles de limpieza en habitaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a miguelangellI5796ZG

Estimado cliente,
En primer lugar le agradecemos que se haya tomado unos minutos en compartir su experiencia en nuestro establecimiento con el resto de usuarios de la página TripAdvisor, nos alegra mucho ver que todo ha sido de su agrado.
Tomamos nota de sus sugerencias de mejora que seguro que nos ayudan a brindarle a nuestros clientes una estancia más agradable.
Esperamos poder atenderle nuevamente.
Un cordial saludo. Borja Pomares .-