Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.400)
Filtrar opiniones
2.400 resultados
Calificación de viajeros
1.556
644
137
30
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.556
644
137
30
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
81 - 86 de 2.400 opiniones
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

El hotel, la comida del buffet, la atención todo en general GENIAL.
La limpieza frente al COVI 19 muy controlada en comedor, ascensores, piscinas... Todo en general de 10, lo recomendamos sin duda.
Nos alojamos la última semana de julio 2020.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 85carmen2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicente Frasquet, Otros en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por su amable comentario, este año estamos especialmente agradecidos a comentarios como el suyo, le agradecemos mucho que haya confiado en nuestro hotel para sus vacaciones, gracias por motivarnos y por saber valorar el esfuerzo que hay detrás de todas y cada una de las medidas que hemos implantado. Gracias de nuevo, le esperamos de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo.
Borja Pomares .-

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Un perfecto equipo de empleados, sobretodo en comedor
Falla la animación nocturna que es algo desfasada para mi gusto
El control sobre las consumiciones debe ser puesto al día, tal y como está ahora alguien puede aprovechar y comer a costa de cualquier habitación

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sylviaagudocodes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicente Frasquet, Otros en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Tomamos notas de sus puntos de mejora y vamos a tratar de trabajar en ellas para intentar mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Borja Pomares .-

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Hemos estado 4 días y la estancia ha estado genial, el personal super atento y amable, una limpieza extraordinaria, medidas excepcionales frente al COVID. La comida muy buena.
Un hotel al que seguro volvemos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mluzro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicente Frasquet, Otros en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por su amable comentario, este año estamos especialmente agradecidos a comentarios como el suyo, le agradecemos mucho que haya confiado en nuestro hotel para sus vacaciones, gracias por motivarnos y por saber valorar el esfuerzo que hay detrás de todas y cada una de las medidas que hemos implantado. Gracias de nuevo, le esperamos de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo.
Borja Pomares .-

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

La experiencia fue muy buena excepto por la habitación (2 adultos + 2 niños) que era una habitación tamaño normal en la que pusieron un sofa cama pegado a la cama de matrimonio, no me parece correcto pagar 1000 euros más solo por un sofa cama metido con calzador en la habitación. En ese sentido muy defraudada.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a elafuenp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicente Frasquet, Otros en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,
Gracias por tomarse unos minutos en valorar su estancia en nuestro establecimiento, lamentamos mucho no haber podido cumplir sus expectativas en este caso en cuanto a la habitación, esperamos poder en un futuro atenderle de nuevo y que se marche totalmente satisfecha.
Un cordial saludo.
Borja Pomares .-

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Me han encantado las instalaciones y el servicio. Todos muy atentos.
En especial quiero agradecer a Esther por su amabilidad y cálida bienvenida cada día en la comidas, así como a Juan que se encargó con mimo de darme gusto con mis preferencias.
La animación, aquagym... es genial. 100% recomendable.
Atención al cliente de 10.

Fecha de la estadía: julio de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a RUSAGARE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicente Frasquet, Otros en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros y por sus amables palabras sobre nuestro hotel y nuestros servicios.

En el hotel RH Bayren & Spa todo el equipo nos esforzamos mucho para ofrecer un servicio de calidad por lo que para nosotros nuestra mayor satisfacción es comprobar que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio y nos recomiendan.

Gracias una vez más y esperamos darles la bienvenida de nuevo.

Reciba un cordial saludo, Borja Pomares .-

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones