2.400 resultados
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

El hotel, la comida del buffet, la atención todo en general GENIAL.
La limpieza frente al COVI 19 muy controlada en comedor, ascensores, piscinas... Todo en general de 10, lo recomendamos sin duda.
Nos alojamos la última semana de julio 2020.

Agradécele a 85carmen2020
Vicente Frasquet, Otros en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por su amable comentario, este año estamos especialmente agradecidos a comentarios como el suyo, le agradecemos mucho que haya confiado en nuestro hotel para sus vacaciones, gracias por motivarnos y por saber valorar el esfuerzo que hay detrás de todas y cada una de las medidas que hemos implantado. Gracias de nuevo, le esperamos de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Un perfecto equipo de empleados, sobretodo en comedor
Falla la animación nocturna que es algo desfasada para mi gusto
El control sobre las consumiciones debe ser puesto al día, tal y como está ahora alguien puede aprovechar y comer a costa de cualquier habitación

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sylviaagudocodes
Vicente Frasquet, Otros en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Tomamos notas de sus puntos de mejora y vamos a tratar de trabajar en ellas para intentar mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Hemos estado 4 días y la estancia ha estado genial, el personal super atento y amable, una limpieza extraordinaria, medidas excepcionales frente al COVID. La comida muy buena.
Un hotel al que seguro volvemos.

Agradécele a mluzro

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

La experiencia fue muy buena excepto por la habitación (2 adultos + 2 niños) que era una habitación tamaño normal en la que pusieron un sofa cama pegado a la cama de matrimonio, no me parece correcto pagar 1000 euros más solo por un sofa cama metido con calzador en la habitación. En ese sentido muy defraudada.

Agradécele a elafuenp

Estimado cliente,
Gracias por tomarse unos minutos en valorar su estancia en nuestro establecimiento, lamentamos mucho no haber podido cumplir sus expectativas en este caso en cuanto a la habitación, esperamos poder en un futuro atenderle de nuevo y que se marche totalmente satisfecha.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Me han encantado las instalaciones y el servicio. Todos muy atentos.
En especial quiero agradecer a Esther por su amabilidad y cálida bienvenida cada día en la comidas, así como a Juan que se encargó con mimo de darme gusto con mis preferencias.
La animación, aquagym... es genial. 100% recomendable.
Atención al cliente de 10.

Agradécele a RUSAGARE
Vicente Frasquet, Otros en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros y por sus amables palabras sobre nuestro hotel y nuestros servicios.

En el hotel RH Bayren & Spa todo el equipo nos esforzamos mucho para ofrecer un servicio de calidad por lo que para nosotros nuestra mayor satisfacción es comprobar que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio y nos recomiendan.

Gracias una vez más y esperamos darles la bienvenida de nuevo.

Reciba un cordial saludo, Borja Pomares .-