2.437 resultados
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Es un hotel que cuida hasta el más mínimo detalle para que sus clientes estén como en casa, nos ha gustado mucho todo, hotel, comidas, situación, limpieza, zonas comunes, terrazas y el personal muy amable!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gehesan
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Mis FELICITACIONES Y ENHORABUENA a la dirección y gerencia del Hotel por el personal elegido y el protocolo COVID tan exhaustivo y tan correcto. Limpieza y desinfecciones constante en todos los espacios, puertas, ascensor, hamacas, mesas, sillas, etc, así como en la propia limpieza de la habitación, destacando el trato y profesionalidad de ARACELI. Muy agradecidas.
Hemos estado mi hija y yo muy tranquilas y seguras.
FELICITAR así mismo a todo el personal sin excepción. Atención rápida y muy profesional, tanto en comedor, BAR , piscina, spa, limpieza y recepción.
Una estancia inmejorable. PARA REPETIR. GRACIAS

Agradécele a GANDIASEP2020
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La opinión no era sobre este hotel, ya que la reserva inicial era en el Bayren Parc pero cerraba durante el tiempo de nuestra reserva y cuando llegamos al cheking nos pasaron al Bayren Spa.
La verdad que no puedo opinar sobre cambio fue o no a mejor ya que desconozco cómo habría sido en el hotel inicial, pero en el Bayren Spa hemos estado genial.
Viajábamos dos adultos, una niña y un bebe, con pensión completa y la verdad que repetiremos seguro. La comodidad de tener la playa justo enfrente, la piscina con sus jacuzzis y la música en directo por la mañana, junto con el bar de la piscina eran un gran reclamo para todo el que pasara por el paseo Marítimo.
Las camareras de piso super atentas y pendientes en cada momento de que todo estuviera perfecto, incluso nos hacían la habitación antes sabiendo que teníamos un bebe por si teníamos que volver antes. En el restaurante Laura un encanto con los niños y siempre con una sonrisa en sus ojos como en la mascarilla. Los camareros tanto del restaurante como de la cafetería y la heladería de la piscina super amables.
En cuanto al tema Covid todo estaba fenomenal, los protocolos muy acertados y sin aglomeraciones de gente.
Por poner una traba el hecho que al hacer el cheking te den los horarios te deja poca opción a la elección, sobre todo los fines de semana. La comida también supongo que por el tema Covid era más justa de lo que sería un hotel cuatro estrellas, pero en líneas generales todo muy bien
Volveremos seguro.

Agradécele a Beatriz S
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Realizamos nuestra reserva en para alojarnos en el Bayren Parc y al llegar estaba cerrado por lo que había una nota informativa donde nos explicaban que nos alojaban en el Bayren Hotel & Spa y, aunque nos quedamos un poco estupefactos y tardaron un poco en asignarnos la habitación, el cambio fue mucho mejor de lo esperado.
En tiempos de pandemia, han tomado todas las medidas necesarias: Señalización de distancia de seguridad, numerosos dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico, toma de temperatura en la entrada del comedor, buffet asistido,... sin contar con la entrega de un kit formado por una mascarilla, toallitas con gel hidroalcohólico, un pulsador para el ascensor y un pequeño bote de gel en la habitación junto con el gel y el champú.
Además de los detalles que marcan la diferencia... Botellín de agua a la llegada de la habitación y botella de agua para el viaje al marcharnos del hotel.
Sin duda, este establecimiento es muy recomendable.
Gracias a todo el personal sin excepción por su trabajo, su esfuerzo y profesionalidad y por hacer que nuestras vacaciones hayan sido de las mejores.

Agradécele a oskycat
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Hotel referencia de Gandia.
En primer lugar, cabe destacar las medidas que toman contra el COVID-19, hamacas, mesas, sillas, etc etc desinfectados. Al entrar al hotel, te dan un puntero (pinchi) para que no tengas que tocar los botones del ascensor (gran idea).
Está en primerísima línea de playa, tiene aparcamiento propio y también está el subterráneo a un par de calles por si acaso.
La recepción que nos hicieron estuvo genial, nos explicaron todo, funcionamiento, horarios, etc etc. En el checkout igual de bien.
El buffet variados y de calidad, mejor de lo esperado! Creo que faltan 1 o 2 personas para atender al 100% de efectividad, pero bueno, lo llevamos bastante bien, encima con nuestra niña pequeña, se portaron súper bien.
La habitación tiene todo lo necesario, con pantalla plana, el baño tiene de todo, bien acondicionada, se duerme bien.
La piscina muy bien, por la mañana con la música del aquagym y antes de comer hay un DJ pinchando... la verdad es que se está de maravilla. Por la noche con los espectáculos, mientras te tomas 1 de sus 54325324 cócteles, gyn, etc etc, perfecto.
En general bastante bien, volveremos seguro!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del fondo mejor, ya que hay 2 ascensores.
Agradécele a C2823AIalbertop
Vicente Frasquet, Otros en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros y por sus amables palabras sobre nuestro hotel y nuestros servicios.

En el hotel RH Bayren & Spa todo el equipo nos esforzamos mucho para ofrecer un servicio de calidad por lo que para nosotros nuestra mayor satisfacción es comprobar que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio y nos recomiendan.

Gracias una vez más y esperamos darles la bienvenida de nuevo.

Reciba un cordial saludo, Borja Pomares .-