Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$90
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03-10-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
FindHotelUS$91
Ver las 14 ofertas
3.067 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente en todo, buen trato y personal muy atento
Lo estamos pasando mu
y bien , y en la piscina la animación es perfecta
El buffet está a la altura de las estrellas que tiene
Y lo comentado , ha cumplido con las expectativas que teníamos del hotel

Agradécele a jrvc400
Jaime Llorca, Marketing en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado José Ramón,
Estamos muy orgullosos de cumplir con las expectativas y nos llena de ilusión saber que están disfrutando con nosotros y que están recibiendo la mejor atención.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente hotel, excelentes trabajadores que forman una gran familia dando un servicio genial y haciendo todo lo posible para que los clientes queden satisfechos. Muy buenos servicios en comedor, tanto como para recomendarlo si quieres para pasar unas buenas vacaciones en familia. Sin olvidar mencionar al gran equipo de animación y socorristas que son geniales.

Agradécele a EncarnaOrcajada

Estimada Encarna,
Gracias por esta fantástica reseña sobre su estancia con nosotros y también agradecerle la mención al servicio, ya que es vital para nosotros hacerles vivir una experiencia extraordinaria.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente hotel para pasar unas muy buenas vacaciones con muchas actividades y espectáculos, muy buen y abundante buffet
Un trato hacia el cliente de 10
Un personal muy amable con una gente de animación , socorristas y camareros excelentes.
Muy recomendado para pasarlo en grande con la familia

Agradécele a ManuelMateoIzquierdo

Estimado Manuel,
Queremos agradecerle esta fantástica reseña sobre nuestro hotel y estamos encantados de que hayan disfrutado a lo grande con nosotros.
¡Esperamos volver a verles pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es el 7º año seguido que repetimos y como en el resto de ocasiones, hemos salido encantados.

La ubicación es excelente, tienes la playa a 100 metros cruzando el paseo. Comida muy variada, muy rica y con opciones de todo tipo.

Pero lo mejor sin duda es el trato por parte del personal, no verás una mala cara o mal gesto, siempre pendientes de ti, con una sonrisa y buscando ayudarte.

Lo recomiendo una y mil veces!
Muchas gracias!

Agradécele a Ismajudo

Estimado Ismael,
En primer lugar queremos agradecerle su fidelidad y que nos haya elegido ya 7 veces, es un auténtico orgullo para nosotros habernos convertido en su elección para las vacaciones.
También decirle que estamos encantados por sus palabras y que nos hace mucha ilusión que hayan estado tan cómodos y felices con nosotros.
¡Esperamos volver a verles durante muchos años!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel Rh Bayren es ideal para pasar las vacaciones en familia. Tiene un gran servicio de animación con el que puedes mantenerte entretenido todo el día. Además, el restaurante es muy amplio, no hemos tenido que esperar más de 5 minutos ningún día para entrar, y cuenta con un buffet muy amplio en el que puedes encontrar una gran variedad de productos. Por si fuera poco, los servicios de terraza, las piscinas, el spa o la nueva piscina UNIQ son complementos de gran nivel para un hotel como este. Lo recomiendo sin ninguna duda!!

Agradécele a adrimateo4

Estimado Adrián,
Queremos agradecerle esta maravillosa reseña sobre nuestro centro y nos encanta que hayan disfrutado tanto con nosotros y que mencionen tan positivamente a la animación, al restaurante, cafetería y heladería, piscina, spa o Uniq.
Gracias de corazón por la recomendación y esperamos volver a verle pronto.