Abierto hoy: 11:00 - 20:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Le Petit Hammam
Ritual Esencia Hammam
43 opiniones
desde US$48,38
Detalles
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Ritual Esencia Hammam

Un excelente trato por todo el personal, reuniendo todas las medidas de seguridad para evitar contagios por el Covid-19. Muy buenos profesionales.

Agradécele a mariamY6401NL
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que entras al hamman todos los sentidos se ponen en movimiento y cuando ya empieza el ritual...el olfato y el tacto y el oído se convierten en los reyes.la mirada acompaña apenas perceptible a los demás...y como colofón se termina con el gusto.
Todas las cosas están cuidadas al máximo detalle. No os lo perdáis porque vuestro cuerpo se lo merece.hora y media de voluptuosidad.

1  Agradécele a andrearM4120NZ
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial como siempre, medidas de higiene y seguridad sobretodo en estos tiempos que corren.
Una sugerencia para el q vaya acordaros de llevar un peine y una toalla para el pelo para el final. Buena atención y mejor ritual para no salir de allí en todo el día

Agradécele a esteriues
lepetith, Gerente en Le Petit Hammam, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Agradecemos muchisimo tu valoración, y queremos darte las gracias por tomarte unos minutos en escribir tu opinión.

Nos gustaría aprovechar la ocasión para aclarar dos cositas. No hace falta traer toalla para la cabeza, tan solo si necesitáis una toalla extra pídesela a nuestro personal, y sin ningún problema ni coste te la facilitaremos, y respecto a lo de los peines, nuestro centro dispone de peines y cepillos para nuestro clientes, pero si es cierto que temporalmente debido a la emergencia sanitaria, lo hemos tenido que retirar. Te pedimos disculpas por no haberte avisado antes de que acudieras a nuestro centro.

Nuevamente gracias pues vuestra valoraciones nos ayudan a mejorar.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que voy,ya he estado varias veces,pero creo que cada vez es mejor la experiencia!,es muy relajante y placentero,sales casi flotando en una nube y los chicos son muy respetuosos y amables
Experiencia que recomiendo cien por cien!
Gracias ,gracias

Agradécele a Q9364QXisabelm
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Ritual Esencia Hammam

Trato personalizado y respetuoso, en mi caso me atendió Javi con un ritual tradicional marroquí, quién estuvo pendiente de todo, un gran profesional cuidando hasta el mínimo detalle. Te quedas como nueva.

Agradécele a Jennifer M