“cena”

20:00
Clasificado como N.º 24 de 352 Restaurantes en Gandía
Rango de precios: US$12 - US$24
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Buen trato personal amable y excelente comida carne y pulpo ,para mi un 10 el precio es mas que razonable con la calidad de la de la comida volveré seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a LINO T
Escribir una opiniónOpiniones (224)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron y la verdad es que nos ha gustado mucho, todos los platos muy buenos y cantidad. El menú de domingo son 15,90€ y hay mucha variedad de entrantes y platos principales. La limpieza del local y la amabilidad del personal ha sido estupendo. Volveremos pronto!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a HelenDZ90
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019

Si quieres disfrutar de una buena carne argentina debes ir a este restaurante.
El trato es fabuloso y la comida está riquísima.
La única pega que puedo poner al respecto es que es un poco caro... pero el sabor de los platos se lo merece.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a ciaf97
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vamos y de hecho conocemos al dueño, siempre se porta bien. Pero lo de anoche fue excesivo, fuimos porque creemos que tiene muy buena carne y así es, pero fue una faltada en toda regla el momento que sacó el ticket. Como señores que somos nos comportamos, pagamos y nos fuimos, pero somos gente de buen comer y de ir a sitios buenos, pero cuando te sientes engañado hay que decirlo. Y esta no iba a ser la excepción.
Nos cobró 96,75€ por exactamente lo siguiente.
- 1 botella de vino (se supone que costaba 14€)
- 1/2 plato de mollejas
- 1/2 plato de entraña
- 1 chorizo criollo
- 1 chuletón madurado (se supone que era pequeño)
- 2 copas de vino
- 4 cazallas
- 2 copas de mistela (supuestamente invitadas)
Es realmente excesivo y aunque recomiendo a la gente que vaya porque su servicio de carne es muy bueno hago esta crítica para que se den cuenta de lo caro que cobran y que de esta forma pierden clientes. Ni en un muy buen asador te cobran esto. Una pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a raizdrums
Se escribió una opinión 10 de julio de 2019

Estuvimos anoche cenando y bueno...

La ensaladilla más bien sosita, además llevaba cebolla crujiente de esta que viene envasada.

La parrillada de carne no está mal, la carne de ternera riquísima pero el resto normalito.

y el postre correcto.

Fecha de la visita: julio de 2019