“Un pequeño pero”

Rango de precios: US$29 - US$41
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Menù sensaciones.18'80 sin bebida.Mejor.el vino lo eliges tù .Todo perfecto.Servicio inmejorable.Si la fideua marinera hubiera tenido menos aceite,hubiera sido perfecto.

Agradécele a polentzarrene
Escribir una opiniónOpiniones (281)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin palabras. Conocimos este restaurante por casualidad, siendo un verdadero acierto comer su increíble menú. Todo perfecto, no se parece en nada al resto de restaurantes. El personal amabilísimo. Un sitio donde acertar si desea quedar bien.

Agradécele a U5432IBjaviern
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues que decir.... en un mismo fin de semana, comimos dos días y cenamos uno, creo que con solo este dato lo digo acaso todo. Felicidades a todo el equipo ya que son muy muy profesionales. Muchas gracias Ana por tu atención y simpatía.La comida es sublime y local está muy cuidado y decorado con mucho gusto. Nos vemos muy pronto de nuevo.

Agradécele a Tomilan
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

El lugar es elegante y acogedor, los camareros profesionales y sirven excelentemente. La materia prima y la cocina, normales. Se cena correctamente sin sorprender. Aceptable, la relación calidad-precio del menú

Agradécele a juanlorenzog2018
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

Comimos su menú sensaciones que sigo pensando que tiene una buena relación calidad precio
La única pega que le pongo es que íbamos 5 personas y pedimos una paella de señores para 3 y una fidegua para 2 y nos dijeron que solo podíamos comer una de las dos cosas, toda la mesa la misma paella.
Mi familia no me dejo reclamar a Pepito que estoy seguro nos lo habría solucionado

Agradécele a Javier M