“Bien pero muy alejado”
Opinión sobre: Base Hotel To Work

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Base Hotel To Work
En el puesto n.º3 de 6 hoteles en Noventa di Piave
Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, muy tranquilo, moderno y limpio. El desayuno con poca variedad pero aceptable. Se puede descansar bien.
Pero decir q está muy lejos de Venecia, no es un sitio cómodo para visitar Venecia debido a la lejanía, de esto es responsable Panavisión q es con quien realizamos nuestro circuito.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marisol L

Se escribió una opinión 26 agosto 2016

Hotel muy basico para turistas,,,no me ha gustado mi estancia. tambien tengo que decir que se descansa bien, no hay ruidos, se puede ir, pero pocos dias,,,en general yo no volveria, no me encontre bien.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Loros123
Se escribió una opinión 27 junio 2016

El trato es diferente si vas en un tours ,desayuno mínimo, diferente al resto de los que se encuentran en el Hotel ,no entiendo esta discriminación ciudadanos de tercera ,se encuentra a las afuera de Venecia ,muy alejado en mi opinión

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Laly N
Se escribió una opinión 25 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y amplio, , si es cierto que esta alejado de Venecia pero nosotros ya lo sabíamos, prefiero que este alejado y estemos agusto el poco tiempo que estábamos en el hotel, que no el hotel meridiana de Florencia en el que estabamos deseano salir de allí por muy cerca que estuviera. Las habitaciones son amplias y limpias, el baño daba gusto, la cena y desayuno nada del otro mundo pero creo que eso es culpa de panavision, de los cuatro hoteles que hemos estado en Italia el que más me gustó, si no te importa la distancia lo recomiendo

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Paqui P
Se escribió una opinión 6 octubre 2015

Una verdadera pena. Seguramente tendrá la culpa panavision que fue quien nos llevo a este hotel con sur tour de Italia pero fue patético. Nos dieron de desayunar un plato en el medio con fiambre y otro con bollería además de la típica maquina de zumo y café. En otra zona donde a los que íbamos con panavision nos impedían la entrada disponían de tostadora, bollería rellena y todos los alimentos típicos de un desayuno bufet normal. Decir que esta a 40 km de Venecia........

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a serchovela
Se escribió una opinión 2 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, bien de limpieza. La habitación muy amplia, y sin ruidos. Lo peor del hotel es que está a treinta kilómetros de Venecia, en el medio del autopista. En cuanto al desayuno buffet, es penoso, muy raquítico. El personal muy desagradable. El wifi muy malo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Toro2013
Se escribió una opinión 1 septiembre 2015

Hotel nuevo pero buffet contratado con viaje organizado muy escaso al buffet que si vas por tu cuenta por lo general buena presencia y aproximadamente a 35 km de Venecia. Hotel de paso si vas solo y si te llevan pues bien se tarda poco en llegar a Venecia.

Consejo sobre las habitaciones: Se duerme bastante bien en cualquier habitación
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rokittoz
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Noventa di Piave o en sus alrededores
Base Hotel To Stay

¿Estuviste en Base Hotel To Work? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Base Hotel To Work

Dirección: Via Rialto 8, 30020 Noventa di Piave, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Noventa di Piave
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 6 hoteles en Noventa di Piave
Rango de precios: $45.724 - $67.102 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Base Hotel To Work 4*
Cantidad de habitaciones: 101
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Base Hotel To Work en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?