Base Hotel To Work
Noventa Hotel(Noventa di Piave)
US$79
US$74
  • Estacionamiento gratis
Base Hotel To Stay(Noventa di Piave)
US$388
  • Estacionamiento gratis
Albergo Leon d'Oro(Noventa di Piave)(¡Muy buen precio!)
US$66
  • Estacionamiento gratis
Omnia Hotel(Noventa di Piave)
US$81
  • Estacionamiento gratis
Park Hotel Villa Leon d'Oro(Noventa di Piave)(¡Muy buen precio!)
US$71
US$62
  • Estacionamiento gratis
Albergo Italia(Venecia)(¡Muy buen precio!)
US$67
US$64
Ver detalles
Locanda Al Piave(San Dona Di Piave)
US$85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Kristall(San Dona Di Piave)
US$64
US$90
US$79
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Forte del 48(San Dona Di Piave)
US$83
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Hotel muy basico para turistas,,,no me ha gustado mi estancia. tambien tengo que decir que se descansa bien, no hay ruidos, se puede ir, pero pocos dias,,,en general yo no volveria, no me encontre bien.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Loros123
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

El trato es diferente si vas en un tours ,desayuno mínimo, diferente al resto de los que se encuentran en el Hotel ,no entiendo esta discriminación ciudadanos de tercera ,se encuentra a las afuera de Venecia ,muy alejado en mi opinión

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Laly N
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y amplio, , si es cierto que esta alejado de Venecia pero nosotros ya lo sabíamos, prefiero que este alejado y estemos agusto el poco tiempo que estábamos en el hotel, que no el hotel meridiana de Florencia en el que estabamos deseano salir de allí por muy cerca que estuviera. Las habitaciones son amplias y limpias, el baño daba gusto, la cena y desayuno nada del otro mundo pero creo que eso es culpa de panavision, de los cuatro hoteles que hemos estado en Italia el que más me gustó, si no te importa la distancia lo recomiendo

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Paqui P
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

Una verdadera pena. Seguramente tendrá la culpa panavision que fue quien nos llevo a este hotel con sur tour de Italia pero fue patético. Nos dieron de desayunar un plato en el medio con fiambre y otro con bollería además de la típica maquina de zumo y café. En otra zona donde a los que íbamos con panavision nos impedían la entrada disponían de tostadora, bollería rellena y todos los alimentos típicos de un desayuno bufet normal. Decir que esta a 40 km de Venecia........

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a serchovela
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, bien de limpieza. La habitación muy amplia, y sin ruidos. Lo peor del hotel es que está a treinta kilómetros de Venecia, en el medio del autopista. En cuanto al desayuno buffet, es penoso, muy raquítico. El personal muy desagradable. El wifi muy malo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Toro2013