“Fenomenal”

Clasificado como N.º 3 de 103 Restaurantes en Tlaquepaque
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, el ambiente el servicio todo lo que pedimos de comer muy rico. 100 % recomendable!!!

Agradécele a gabdruizs71
Casa Fuerte T, Gerente en Casa Fuerte, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos su visita y la recomendación, un placer poder atenderle.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar y estar feliz. Hemos sido clientes desde que abrieron, creo que hace más de 15 años, y volvemos siempre con gusto y nos vamos contentos. La calidad de los alimentos siempre es muy buena, pero lo mejor de todo es la sonrisa con que siempre nos reciben.
Elio, toda una institución en la empresa, nos hace sentir los reyes del lugar.
Joaquin, más amable y profesional no se puede
Felicidades

Agradécele a Carolina R

Un verdadero placer poder atenderle, Casa Fuerte seguirá siendo su casa!

En nombre de todo el personal, agradecemos sus comentarios

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Margarita de Tamarindo, Mole, Sorpresa Tlaquepaque riquísimo, excelente servicio, recomendado para cuando visiten Tlaquepaque.

Agradécele a Marisol A
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Muy buena comida, pero el servicio es de lo mejor que me ha tocado. El ambiente y la música juegan un papel muy importante en esta experiencia.

Agradécele a Javier E
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De varias opciones qué hay en el andador esta fue la que más nos llamó la atención. Tenían lista de espera y fue de aproximadamente 15 minutos. La experiencia fue buena aún que consideró podría ser mejor ya que los platillos nos llegaron fríos.

Agradécele a Dassha1