Se escribió una opinión 4 de octubre de 2012

En este Hotel encontrarás la belleza de un paisaje original en sus plantas y arboles que te hablan de la belleza de la naturaleza,, una alberca artesanal y pintoresca al recostarte en sus sillas de descanso que hablan de tranquilidad y tradición por lo peculiar de su hechura tradicionalista que hablan de antaño y podrás contemplar el esplendor del cielo que te envuelve con su paz sin igual, y para sorprenderte, las joyas de la artesanía Tlaquepalquese rica en matices de colores que hacen de este hotel un galardón de distinción ya que cada una de sus habitaciones están revesitidas por Grandes Artistas de la Artesanías por mencionar algunos,,, Pablo Paredes, Sergio Bustamante... ven y conocelo y llenate de gozo y asombro al estar en este bello lugar.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
Agradécele a El Parian d
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2012

Me quedé en el hotel recientemente, y me impresionó favorablemente la amabilidad de los dueños. Tuvimos un problema en la ciudad, y ellos se esforzaron mucho por ayudarnos, gastando horas de su tiempo para asegurarse que todo iba bien con nosotros. Además, el área de la piscina / desayuno son muy cómodas, estábamos rodeados de lindas plantas y nos sentamos al lado de la piscina, y el desayuno fue excelente. Yo tenía que irme muy temprano y ambos propietarios estaban levantados ayudándome con mi equipaje y asegurándose que todo me salía bien. El hotel está muy cerca de todas las tiendas y restaurantes, y pudimos estacionar adentro, no en la calle, lo cual fue muy conveniente para nosotros. Definitivamente me quedaré de nuevo en este hotel, y lo recomendaré a todos mis amigos.

Agradécele a Carolyn C
Se escribió una opinión 23 de julio de 2010

Este hotel es 100% recomendable, fui con mi esposo y como llegamos en camioneta hablamos al hotel para que nos dieran indicaciones de como llegar y muy amablemente nos fueron diciendo que calle tomar hasta que llegamos a la puerta de hotel donde ya nos estaban esperando para entrar en el estacionamiento, las habitaciones son muy limpias y comodas, la decoracion del hotel es unica, el jardin y la alberca muy bien cuidados, pero lo que hace una joya de este hotel es la atencion personalizada de sus dueños, nos hicieron sentir en casa con su gran amabilidad y hospitalidad, los comercions comienzan a cuadra y media del hotel y puedes ir caminando a conocer el centro de tlquepaque, definitivamente no pueden dejar de hospedarse aqui cuando visiten talquepaque o guadalajara.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
3  Agradécele a Viajeros110709
Se escribió una opinión 21 de julio de 2010

Desde la reservación la persona que lo hizó aparte de profesional muy amable, los cuartos decorados con temas y artesanias de diferentes artesanos famosos de la región, el jardín acogedor para el descanso y hasta trabajar sin stress viéndo la hermosa piscina y la jardinería, me trataron exelente siempre serviciales dando la ionformación necesaria para cumplir el fin de mi viajes, la comida de exelente calidad y atención d ela chef personalizado, al gusto del cliente, barato para lo que ofrecen, los cuartos , limpios con teléfono escritorio, en fin, linturas de artistas famosos dan un ambiente bohemio que invitan a sentir lo que es el arte. La familia que son los dueños siempre atentos a las necesidades de los huépedes, en fin gracias por todo

• Estadía: agosto de 2009, viajó por negocios
3  Agradécele a Jorge r
Se escribió una opinión 19 de abril de 2009

Se trata de un hotel de esos con encanto, tranquilo y con todas las necesidades super cubiertas. Un clima interior muy agradecido para invierno y verano, con una piscina y jardín que invitan al relax constante.
El personal que lo lleva es una familia y te hacen sentir como uno más. Como unos padres que te reservan dónde comer, llaman taxis, recomiendan, te hacen el desayuno que gustes...
Es tranquilo y lo peor que tiene es la distancia, cuesta 2,50 Euros que un taxi te lleve al centro de Guadalajara un domingo (en menos de 10 minutos).

• Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
2  Agradécele a mcedu