Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2014

Muy buen sitio!
Es un hôtel pero parece otra cosa: cálido, acogedor, lleno de naturaleza, y lo mejor, con un cuidado personalizado. No conozco otros hoteles en México pero desde luego éste está padrísimo!
xxx

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a David S
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2014

muy cálido recibimiento.... excelente atención durante toda mi estadía....el desayuno...siempre muy bien servido...y de gran calidad...
Las habitación muy bien ambientadas, decoradas cada una por un artista local ....,cálidas y con mucha energía !!!
Cuenta con un bello jardín.... y una muy buena colección de pinturas !!

• Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Eduardo G
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2012

Decidimos pasar un fin de semana en tlaquepaque , y encontramos este hotel , que por fuera parece una casa normal, cuando entramos fue un gusto y placer visual ver lo hermosa que la tienen decorada.
Nos atendieron de maravilla , la habitacion con kama king size en el patio cerca de una pequeña alberca , hermosos lugares para sentarte a leer , una fuente que hizo que nos olvidaramos del estress citadino.
Un desayuno sencillo y rico ... Puedo definir esta casa , como un lugar de paz y tranquilidad dentro de la ciudad.

Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Palleroc
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2012

En este Hotel encontrarás la belleza de un paisaje original en sus plantas y arboles que te hablan de la belleza de la naturaleza,, una alberca artesanal y pintoresca al recostarte en sus sillas de descanso que hablan de tranquilidad y tradición por lo peculiar de su hechura tradicionalista que hablan de antaño y podrás contemplar el esplendor del cielo que te envuelve con su paz sin igual, y para sorprenderte, las joyas de la artesanía Tlaquepalquese rica en matices de colores que hacen de este hotel un galardón de distinción ya que cada una de sus habitaciones están revesitidas por Grandes Artistas de la Artesanías por mencionar algunos,,, Pablo Paredes, Sergio Bustamante... ven y conocelo y llenate de gozo y asombro al estar en este bello lugar.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
Agradécele a El Parian d
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2012

Me quedé en el hotel recientemente, y me impresionó favorablemente la amabilidad de los dueños. Tuvimos un problema en la ciudad, y ellos se esforzaron mucho por ayudarnos, gastando horas de su tiempo para asegurarse que todo iba bien con nosotros. Además, el área de la piscina / desayuno son muy cómodas, estábamos rodeados de lindas plantas y nos sentamos al lado de la piscina, y el desayuno fue excelente. Yo tenía que irme muy temprano y ambos propietarios estaban levantados ayudándome con mi equipaje y asegurándose que todo me salía bien. El hotel está muy cerca de todas las tiendas y restaurantes, y pudimos estacionar adentro, no en la calle, lo cual fue muy conveniente para nosotros. Definitivamente me quedaré de nuevo en este hotel, y lo recomendaré a todos mis amigos.

Agradécele a Carolyn C