“Buen ambiente ”

Clasificado como N.º 6 de 101 Restaurantes en Tlaquepaque
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar en sábado, no reservamos pero no hubo necesidad ya que no estaba lleno. La comida del bufete está rica, el precio adecuado para la zona y tanto el servicio como la música son buenos. El único pero es que cuando se llena, no hay espacio entre las mesas para caminar o unas sillas chocan con otras y se siente apretado. Reitero, esto por las mañanas que las personas van y vienen con sus respectivos platos. Supongo que en otros horarios esto no ocurre. Por lo demás, sí lo recomiendo.

Agradécele a Mariannelexus

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me dejo maravillado la carta
Jabalí
Venado
Cocodrilo
Pato
Pedí el jabalí, menciono que cuesta más de 400 pesos el platillo
Mis expectativas??? altas
El resultado??? ...total decepción
El jabalí es una carne de sabor exquisito, era lomo, el lomo necesita de un muy buen chef para lograr el balance
Era un cartón seco
Tenía ganas de regresar para probar lo demás, preferiré quedarme con las ganas

2  Agradécele a Daniel D
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Este es uno de lo mejores restaurantes de Tlaquepaque, el servicio y atención es muy bueno.

Los cortes de carne son muy buenos, tienen buena selección de vinos y el lugar es agradable tanto en el patio como en pasillos o en privado.

Se recomiendo la crema de elote con huitlacoche.

Agradécele a qualityevaluatormx
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para disfrutar de un desayuno bufete con muy buena variedad de guisos, con ambientación musical en vivo sólo les recomiendo hacer reservacion los fines de semana porque es un lugar muy visitado

Agradécele a Roberto C
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno, los meseros atentos, teniamos mesa para 11 y al final fuimos 15 personas, por lo que tuvimos que pedirle que nos pusieran otra mesa, el unico pero fue que por ponernos la mesa extra el mesero nos exigio el 15 % de propina por la cantidad de persobas pero es bufet por lo que no tienen que estar atendiendonos, solo el cafe,

Agradécele a JanethdeGdl