“Perfecto, excelente,”

Clasificado como N.º 6 de 104 Restaurantes en Tlaquepaque
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

un delicioso lugar en todos los sentidos, el ambiente, la arquitectura y decoración, la hostess, meseros, todo perfecto, un extraordinario menú, con piezas de cacería, un buen bar, opciones para todos los gustos y preferencias, elegimos a la carta, todo delicioso, regresare en 15 dias por mas cocteles y postre, muy recomendable, hizo mi visita a Tlaquepaque algo memorable después de mas de 40 años que no regresaba. gracias, nos vemos pronto, felicidades a todo el personal

Agradécele a balam-ek

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho de botana la Jamaica , exquisita , muy diferente opción . Los chiles en bogada realmente buenos , aún fuera de temporada . Música en vivo muy agradable y muy buen servicio

Agradécele a Cecilia M
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

para recibir a un amigo que no conocia guadalajara, fue un excelente punto de reunion buena comida y excelente servicio.

Agradécele a gabrielitapalomo
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar en sábado, no reservamos pero no hubo necesidad ya que no estaba lleno. La comida del bufete está rica, el precio adecuado para la zona y tanto el servicio como la música son buenos. El único pero es que cuando se llena, no hay espacio entre las mesas para caminar o unas sillas chocan con otras y se siente apretado. Reitero, esto por las mañanas que las personas van y vienen con sus respectivos platos. Supongo que en otros horarios esto no ocurre. Por lo demás, sí lo recomiendo.

Agradécele a Mariannelexus
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me dejo maravillado la carta
Jabalí
Venado
Cocodrilo
Pato
Pedí el jabalí, menciono que cuesta más de 400 pesos el platillo
Mis expectativas??? altas
El resultado??? ...total decepción
El jabalí es una carne de sabor exquisito, era lomo, el lomo necesita de un muy buen chef para lograr el balance
Era un cartón seco
Tenía ganas de regresar para probar lo demás, preferiré quedarme con las ganas

2  Agradécele a Daniel D