“Excelente comida”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Visité el restaurante el 16 de septiembre, y el servicio de las hostess no fue el mejor. Esperé por una mesa para 6 personas por más de 30 minutos. Y llegaban familias de 5 o 7 personas y les daban el acceso, no entiendo muy bien cómo es la organización, pero no me parece la mejor.

En cuanto al servicio de meseros, lo considero como un servicio normal, en algunas ocasiones olvidaron nuestras peticiones, podría ser por la cantidad de comensales que había en el lugar.

La comida ha sido la mejor experiencia de este lugar, el sazón es muy bueno, las porciones son considerables y la presentación de los platillos muy buena.

Tienen lindos detalles, empezando por la decoración del lugar que considero yo, es lo más increíble, las peletitas al final y las bolsitas en las que llevan la cuenta.

!Felicidades!

Agradécele a Masolo123

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante para disfrutar solo en pareja o con amigos, fuimos a cenar para. Elebrar el cumpleaños de una amiga y nos encanto, la música, la iluminación y el lugar.
La comida super rica, solo si, no es un lugar económico gastamos 2500 pesos entre 4 y no tomamos alcohol.
Sin embargo para una ocasión especial, creo que vale la pena, los chile en nogada una maravilla.

Agradécele a Elizabeth A
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018

primero mis felicitaciones al Chef, fuimos en grupo y todos los platillos que pedimos desde las entradas hasta el postre, en cuanto a sabor y presentación mi opinión es "sobresaliente"
el prieto en el arroz fue el servicio, primero me molesta que rellenen constantemente el vaso de la bebida y cuando todavía no se termina se llevan la lata o la botella y después la cantadita frase "le traigo otra".
Que se lleven los platos con alimento sin tener la educación de preguntar primero si ya pueden retirar el servicio, yo acostumbro cruzar los cubiertos sobre el plato. como indicación de que ya lo pueden retirar.
Pero cuando se les requiere.... cuando se necesita algo (tortillas, salsa, Pan etc.) brillan por su ausencia o simplemente dicen ahorita le mando a su mesero, y nunca llega..... en el servicio si tienen mucho que mejorar.
los precios elevados pero el sabor de los platillos y el ambiente lo vale, no asi el servicio.
la calificación en el servicio se la ganaron a pulso, lastima que dependamos del servicio para darles una mejor calificacion

Agradécele a jesuschd
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la temática de que no hay pantallas. Un lugar para tener una buena charla. Misterioso y tranquilo para las mañanas, mágico y romántico por las noches.

Agradécele a cazares_gdl
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar!!! Decoración original y muy bonita. Ambiente agradable.
Ideal para comer, cenar.
Amplio y variado menú, buen sabor y buena relación valor/precio.
Buen servicio y atención.
Muy buen grupo musical.
Para visitarlo en cada viaje a esta región
Un Must para los visitantes.

Agradécele a patriciai110