Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.242)
Filtrar opiniones
2.242 resultados
Calificación de viajeros
1.140
636
273
126
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.140
636
273
126
67
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.242 opiniones
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Fuimos a pasar cuatro noches a este hotel, en la isla de Kos. Teníamos intención de relajarnos después de una temporada intensa y lo conseguimos. No sabíamos muy bien donde íbamos, cuando llegamos al Aeropuerto y nos vino a buscar un transporte, por decir algo muy modesto y vimos el paisaje auguramos una mala experiencia, pero.....¡que equivocados estábamos!. Hemos estado genial. Las recepcionistas, los conserjes, todos muy amables, si bien nadie habla español ni francés, pero vaya, nos entendimos en inglés. Se trata de un Resort todo incluido, te ponen una pulsera y a partir de alli, ya no gastas nada más y a disfrutar. Nos dieron una habitación con vistas al mar, delante de la playa,con unas magníficas vistas, todo perfecto. La limpieza, la ubicación, la tranquilidad, la animación, la simpatía y amabilidad de todo el personal y sobre todo a destacar, un buffet excelente. No podemos pretender que tengamos solomillo de ternera y champagne, pero de verdad es un buffet muy esplendido y limpio. Soy bastante exigente y puedo decir que de los mejores que estado y he estado en muchos. Mitsis es una cadena hotelera, tiene varios hoteles en diversas islas griegas y sin duda cuando vaya a alguna de ellas escogeré esa cadena. Hay un sólo pero, muchos niños, pero......no se puede tener todo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay varias clases de habitaciones, intentar las que tienen vistas al mar, son las mejores y más tranquilas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a sfvsanti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CONTACT-NORIDA, Manager en Mitsis Norida Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Sfvsanti,

Thank you for this wonderful comment, which is more than a great reward to us.
We are delighted that your first experience with us was a very good one.

Your comments will be passed over to all our team members as they are committed to give our guests the best possible service.

Thank you once again and we look forward to the pleasure of welcoming you back in the future.

With best regards,
The Management Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2015

Acabamos de pasar una semana en todo incluido en este hotel. Fue un viaje espectacular y nos lo pasamos genial. Tengo que dar las gracias a Altin, Armand a Mario y a otros camareros como Haxhi y Stefano que nos sirvieron por el trato exquisito ofrecido. Gracias.La comida muy buena. El servicio impecable.
El hall del hotel sin aire acondicionado pero para mi no era un gran problema ya que soporto bien las altas temperaturas de mediados de agosto. El detalle del director de ofrecernos una habitación desde las 12 del mediodía hasta las 20 horas del día de salida es de agradecer.
Playas espectaculares ya que recorrimos casi toda la isla. Recomendado.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a etleva2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CONTACT-NORIDA, Management team en Mitsis Norida Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CONTACT-NORIDA, Management team en Mitsis Norida Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CONTACT-NORIDA, Management team en Mitsis Norida Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones