Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014

Pasamos 4 noches en el hotel Buganvilla en Fuerteventura, Playa de Jandía, y fue una estancia muy tranquila, con buenos servicios, buena comida, etc. El personal es muy atento y no tuvimos ningún problema, las habitaciones están muy bien y existe muy buena relación calidad precio. Eso sí los colchones son superduros pero hay servicio de masaje y el todo incluido hace un descuento a los clientes que como yo sufren de la espalda un poco, jeje. Excelente gimnasio para los que como yo y mi familia nos gusta el deporte, muy bien dotado, también hay squash, tenis de mesa, billar etc. A mi familia y a mí nos encantó la estancia en Buganvilla, Fuerteventura y los paseos por la avenida de Jandía.

Consejo sobre habitaciones: Pregunta por las vistas a la playa que siempre son más atractivas.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miguel R
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2014

Un hotel muy bien situado y buena atención personal. Si que la calidad de la cocina tiene mucho que mejorar. Si se consiguiera seria la mejor opción de JANDIA. Un Spa muy recomendable. Se participa mucho y el personal no te agobia para nada.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
1  Agradécele a joseluism2250
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2013

Me he alojado en este hotel desde el 20- 27 de Agosto 2013, y la verdad muy bien. El trato del personal bueno (buenisimo Javier, el recepcionista, super amable), menos amable el maitre Matias. Las habitaciones muy bien, tanto en limpieza como en confortabilidad,el aire acondicionado super. Las instalaciones buenas, la animacion buena para los alemanes, porque en español no nos enterabamos ni papa, bueno, el bingo sí. Las comidas muy bien, me gustó mucho, mucha variedad y la fruta y los zumos naturales de lo mejor (sigan así). La piscina en mi opinion es algo pequeña para este hotel. Lo unico que debemos reseñar es el uso de pantalones largos los caballeros en la cena, me parece una tonteria, y más aún en pleno verano, en bermudas no está bien, pero hay muchos pantalones cortos de caballeros de vestir muy monos, aun mejores que los largos de muchos. Y por ultimo su ubicacion, fantastica, inmejorable. Seguramente repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Yasmina H
Escribió una opinión el 26 de julio de 2013

Es sin duda el mejor hotel que he estado en Fuerteventura. La ubicación es excelente, las habitaciones y la limpieza ha sido inmejorable y la comida muy variada y muy rica durante toda la estancia incluyendo asadero y paella en la piscina. Las zonas de piscina espectaculares con la nueva zona chill-out y la cercanía a la playa permite bajar a ella en menos de 5 minutos. También tiene un spa espectacular y muy nuevo y cuidado. La repetición en este hotel esta garantizada, sin duda!!!

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Toneca
Escribió una opinión el 3 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Esta claro que es un hotel familiar,hay ruidos a todas horas..El bar de la picina pone una musica a todo volumen de todo menos relajante!!! Los animadores gritan mas que los propios niños.Y con respecto a la comidad es el peor bufet que he probado en mi vida.A parte llevo 3 años por cuestiones de trabajo alojandome en este hotel y no ha cambiado jamas el menu.Eso si la ubicacion no podria haber otra mejor.Por favor cambiar el menu!!!!
Un saludo

Fecha de la estadía: julio de 2012