US$203
  • Frente al mar
XQ El Palacete(Playa de Jandía)
US$325
US$260
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$419/noche de este hotel.

US$261
  • Piscina
Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
US$347
US$314
US$289
US$230
Priceline
  • Piscina
Robinson Club Jandia Playa(Playa de Jandía)
TripAdvisor
  • Frente al mar
Club Jandia Princess(Playa de Jandía)
TripAdvisor
bedfinder
  • Piscina
SBH Jandia Resort(Playa de Jandía)
galahotels.com
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2014

En general es un buen hotel.

Habitaciones: Amplias y limpias.
Comidas: En general bien/aceptable, y con mucha rotación. No esperéis gran lujo.
Zona Piscina: Limpia y amplia, con suficientes tumbonas para la gente.
Zona de Bar (fuera de horario de comidas) algo dulce, y sándwich de jamón y queso a la plancha.
SPA: No lo visite pero mi familia me dijo que excelente.
Zona: Muy bien situado, en primera linea de playa, (5 minutos andando), muchas ofertas de tiendas muy cercanas.
Modo Todo Incluido: Horarios pensados para gente de fuera de España. Desayunos, comidas y cenas cierran pronto. Las bebidas alcohólicas, todo segundas marcas y los refrescos de coca cola.

Lo mas positivo: El director del hotel esta siempre atento y pendiente de todo. Todo hotel debería tener un director así de implicado.

Lo mas negativo: El responsable de recepción, maleducado y mentiroso. Y que los domingos no hubiese servicio de habitaciones, no entiendo como en un hotel de 4 estrellas se pueda permitir eso.

Un hotel a recomendar sin lugar a duda relación calidad/precio, aunque si el responsable de recepción continua trabajando allí, perderán muchos clientes.

Recomendaciones: Alquilar un coche para ir al hotel desde el aeropuerto. Sale mas barato que un taxi y te deja movilidad por la isla. Colonias y Cremas muy baratas alrededor del hotel

Cualquier preguntar que necesites sobre este hotel, preguntame. .

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar!! Casi todas las tienen pero cuidado que no os den una q sea lateral
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Eduardo R
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2014

Hemos estado al menos en 4 ocasiones. Desde que lo descubrimos vamos cada Semana Santa. Se trata de un hotel muy bueno, con espacios comunes más que interesantes, una piscina muy grande con solarium y un Spa con gimnasio fabuloso. El restaurante es muy variado, sobre todo con comidas temáticas o cenas de gala. Las habitaciones son las que se esperan en hotel de playa: cómodas, limpias y bien cuidadas. El bar piscina es una maravilla. Es muy interesante ir con Todo Incluido a este hotel y habitualmente nosotros huimos de ello. El personal es muy amable y servicial. Este hotel lo eligen muchos turistas alemanes.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas son más o menos similares, pero las más interesantes son las que dan a la piscina.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Zonzamas
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2014

Pasamos 4 noches en el hotel Buganvilla en Fuerteventura, Playa de Jandía, y fue una estancia muy tranquila, con buenos servicios, buena comida, etc. El personal es muy atento y no tuvimos ningún problema, las habitaciones están muy bien y existe muy buena relación calidad precio. Eso sí los colchones son superduros pero hay servicio de masaje y el todo incluido hace un descuento a los clientes que como yo sufren de la espalda un poco, jeje. Excelente gimnasio para los que como yo y mi familia nos gusta el deporte, muy bien dotado, también hay squash, tenis de mesa, billar etc. A mi familia y a mí nos encantó la estancia en Buganvilla, Fuerteventura y los paseos por la avenida de Jandía.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por las vistas a la playa que siempre son más atractivas.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Miguel R
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2014

Un hotel muy bien situado y buena atención personal. Si que la calidad de la cocina tiene mucho que mejorar. Si se consiguiera seria la mejor opción de JANDIA. Un Spa muy recomendable. Se participa mucho y el personal no te agobia para nada.

• Estadía: marzo de 2014
1  Agradécele a jose luis m
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2013

Me he alojado en este hotel desde el 20- 27 de Agosto 2013, y la verdad muy bien. El trato del personal bueno (buenisimo Javier, el recepcionista, super amable), menos amable el maitre Matias. Las habitaciones muy bien, tanto en limpieza como en confortabilidad,el aire acondicionado super. Las instalaciones buenas, la animacion buena para los alemanes, porque en español no nos enterabamos ni papa, bueno, el bingo sí. Las comidas muy bien, me gustó mucho, mucha variedad y la fruta y los zumos naturales de lo mejor (sigan así). La piscina en mi opinion es algo pequeña para este hotel. Lo unico que debemos reseñar es el uso de pantalones largos los caballeros en la cena, me parece una tonteria, y más aún en pleno verano, en bermudas no está bien, pero hay muchos pantalones cortos de caballeros de vestir muy monos, aun mejores que los largos de muchos. Y por ultimo su ubicacion, fantastica, inmejorable. Seguramente repetiremos

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Yasmina H