Escribió una opinión el 9 de julio de 2016

Spá pequeño y acogedor, solo permiten niños los sabados, asi que entre semana es agradable estar tranquilo sin mucho ruido en un ambiente adulto. El masaje ha sido increible, vaya manos que tiene el masajista, aplica mucha presión y ha llegado a todos los musculos que me dolian sin decirle nada, el antiestress por lo visto era el mas fuerte y trabaja toda la espalda y cuello muy bien, me dejó como nuevo, repetiré la proxima vez que vuelva sin duda

Consejo sobre habitaciones: Solo por darse masajes ya vale la pena, el personal es muy amable
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Irú S
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015

He estado una semana alojándome en este hotel y la verdad, que ha sido una maravilla! Las habitaciones con vistas a la playa y el hotel en primerísima línea. Además, el trato por parte del perdonal ha sido excelente.
Lo recomiendo al 100%. Volveré!

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a NoHayLimite
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015

Es un hotel muy acogedor. Estuvimos una semana en septiembre y volveremos este año otra vez. Muy tranquilo. La comida es variada y muy buena. Las habitaciones, limpias, espaciosas y las camas muy cómodas. Tienen un spa, gimnasio,,peluquería... La playa a 100 metros. Todo el personal es muy agradable. La animación nocturna muy divertida. NADA NEGATIVO QUE DECIR

Consejo sobre habitaciones: Yo tenía la habitación al lado de la piscina y me gusto.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Raquelmm71
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2014

En general es un buen hotel.

Habitaciones: Amplias y limpias.
Comidas: En general bien/aceptable, y con mucha rotación. No esperéis gran lujo.
Zona Piscina: Limpia y amplia, con suficientes tumbonas para la gente.
Zona de Bar (fuera de horario de comidas) algo dulce, y sándwich de jamón y queso a la plancha.
SPA: No lo visite pero mi familia me dijo que excelente.
Zona: Muy bien situado, en primera linea de playa, (5 minutos andando), muchas ofertas de tiendas muy cercanas.
Modo Todo Incluido: Horarios pensados para gente de fuera de España. Desayunos, comidas y cenas cierran pronto. Las bebidas alcohólicas, todo segundas marcas y los refrescos de coca cola.

Lo mas positivo: El director del hotel esta siempre atento y pendiente de todo. Todo hotel debería tener un director así de implicado.

Lo mas negativo: El responsable de recepción, maleducado y mentiroso. Y que los domingos no hubiese servicio de habitaciones, no entiendo como en un hotel de 4 estrellas se pueda permitir eso.

Un hotel a recomendar sin lugar a duda relación calidad/precio, aunque si el responsable de recepción continua trabajando allí, perderán muchos clientes.

Recomendaciones: Alquilar un coche para ir al hotel desde el aeropuerto. Sale mas barato que un taxi y te deja movilidad por la isla. Colonias y Cremas muy baratas alrededor del hotel

Cualquier preguntar que necesites sobre este hotel, preguntame. .

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar!! Casi todas las tienen pero cuidado que no os den una q sea lateral
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Eduardo R
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2014

Hemos estado al menos en 4 ocasiones. Desde que lo descubrimos vamos cada Semana Santa. Se trata de un hotel muy bueno, con espacios comunes más que interesantes, una piscina muy grande con solarium y un Spa con gimnasio fabuloso. El restaurante es muy variado, sobre todo con comidas temáticas o cenas de gala. Las habitaciones son las que se esperan en hotel de playa: cómodas, limpias y bien cuidadas. El bar piscina es una maravilla. Es muy interesante ir con Todo Incluido a este hotel y habitualmente nosotros huimos de ello. El personal es muy amable y servicial. Este hotel lo eligen muchos turistas alemanes.

Consejo sobre habitaciones: En general todas son más o menos similares, pero las más interesantes son las que dan a la piscina.
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia