Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto si quieres pasarte unas vacaciones agradables, el bufett estupendo, la piscina grande y con posibilidad de llevar colchonetas, el bar piscina estupendo con barra libre, y unos apartamentos muy bonitos...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a aragc990
ANTONIO N, General Manager en Sentido Buganvilla Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra mucho el saber que ha disfrutado de sus vacaciones.

Saludos Cordiales
Antonio

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017

Hotel espectacular prácticamente pegado al Saladar y faro de Jandía y a la zona comercial. Cómodo, de trato impecable, con piscinas impolutas y una cocina deliciosa. Para pasar unos días de tranquilidad en una zona sin ruidos.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rafacasette
ANTONIO N, General Manager en Sentido Buganvilla Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2017

Muchisimas gracias por haber tomado su tiempo en dejar su opinion del Hotel y de recomendarnos.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones y esperamos poder volver a verle de nuevo

Reciba un cordial saludo
Antonio Navarro

Escribió una opinión el 9 de julio de 2016

Spá pequeño y acogedor, solo permiten niños los sabados, asi que entre semana es agradable estar tranquilo sin mucho ruido en un ambiente adulto. El masaje ha sido increible, vaya manos que tiene el masajista, aplica mucha presión y ha llegado a todos los musculos que me dolian sin decirle nada, el antiestress por lo visto era el mas fuerte y trabaja toda la espalda y cuello muy bien, me dejó como nuevo, repetiré la proxima vez que vuelva sin duda

Consejo sobre habitaciones: Solo por darse masajes ya vale la pena, el personal es muy amable
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Irú S
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015

He estado una semana alojándome en este hotel y la verdad, que ha sido una maravilla! Las habitaciones con vistas a la playa y el hotel en primerísima línea. Además, el trato por parte del perdonal ha sido excelente.
Lo recomiendo al 100%. Volveré!

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a NoHayLimite
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015

Es un hotel muy acogedor. Estuvimos una semana en septiembre y volveremos este año otra vez. Muy tranquilo. La comida es variada y muy buena. Las habitaciones, limpias, espaciosas y las camas muy cómodas. Tienen un spa, gimnasio,,peluquería... La playa a 100 metros. Todo el personal es muy agradable. La animación nocturna muy divertida. NADA NEGATIVO QUE DECIR

Consejo sobre habitaciones: Yo tenía la habitación al lado de la piscina y me gusto.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos