Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que puedo intento escaparme a este maravilloso hotel. Un lujo la cercanía del hotel respecto a la playa. El servicio maravilloso y siempre muy muy atento. Os lo recomiendo! otra cosa... Los desayunos me vuelven loca!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Jer S
Magnolia H, Manager en XQ El Palacete, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos una vez más y por compartir su positiva opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Le deseamos los mejores deseos para 2018 y esperamos que su próxima visita sea en un futuro cercano. Saludos!

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí está bien (pequeño, acogedor...) pero el personal tuvo varios momentos muy poco acertados. Aparte de eso, los cortes de agua se daban cada poco... Hay mejores opciones en la isla. Últimamente se pasan con los precios para lo que es...

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a me2379
Magnolia H, Director General en XQ El Palacete, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Buenas tardes, lamento mucho que haya tenido esta experiencia pero me gustaría saber algo más de ella.
Su sensación no es la que suelen llevarse nuestros clientes y quizás existe algún error.
Dado que no puedo ponerme en contacto con usted para averiguar algo más sobre su reserva, ¿sería tan amable de enviarme un correo a la siguiente dirección: mhernandez@xqelpalacete.com.?
Nos preocupamos mucho de la calidad del establecimiento y de que la experiencia sea muy satisfactoria.
Agradeceríamos enormemente que pudiéramos aclarar esta situación.
Muchas gracias

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Ha sido la cuarta ocasión en que nos hemos alojado en éste pequeño, encantador y cómodo hotel y que, al menos en las fechas que lo frecuentamos, es un remanso de paz y tranquilidad.
La impresión general es sobresaliente.
A destacar el buen servicio de todo el personal, siempre atentos, agradables y profesionales.
Las instalaciones del hotel son buenas. A eso hay que añadir que su situación es excelente además de privilegiada. Situado a "dos metros" de la playa, junto al pueblo de Morro Jable y cercano a las galerías comerciales. Todo está a mano.
A destacar que todas las habitaciones tienen vistas al mar. Algunas de ellas están reformadas y otras sin reformar pero a pesar de ello en un buen estado de conservación.
La limpieza es muy buena así como la cobertura de la red wifi en todo el recinto del hotel.
El buffet es de buena calidad y con suficiente variedad. Los horarios de la cena están especialmente enfocados al turista no nacional aunque en nuestro caso no supone ningún problema adaptarnos a ello.
Sin duda continuaremos visitando este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Ricardomor55
Magnolia H, Manager en XQ El Palacete, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

En nombre de todo el personal de XQ El Palacete muchas gracias por compartir su experiencia. Uno de nuestros principales objetivos es, de hecho, superar las expectativas de los clientes, lo que garantiza un servicio excelente y profesional; por esta razón estamos encantados de haberlo conseguido en este caso.
Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en nuestro Hotel.
Saludos cordiales,
Hotel XQ El Palacete

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

Es un pequeño hotel dónde el relax está asegurado. Estuvimos en una habitación confort, recién reformada, cuidada al detalle, todo tipo de amenities en el baño, caja fuerte, tumbona en la terraza. Las instalaciones están muy bien. El personal muy atento y amable, sin agobiar. La calidad del Buffet muy buena. Estuvimos alojados del 19 al 26 de septiembre. Es cierto que está enfocado al turista alemán con 2 turnos de cena, uno a las 18:30 y otro a las 20:30 excesivamente temprano para españoles. Sólo le pondría un pero, apenas hay animación. Por el día no hay y después de cenar, sólo 3 días a la semana y de escasa calidad. De todas formas la percepción final es excelente. Su situación privilegiada y su calidad lo hacen muy recomendable. Sin ninguna duda repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienes vista al mar. Quizás mejores las de la segunda planta.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a amenendg
Magnolia H, Director General en XQ El Palacete, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su positiva opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Le deseamos todo lo mejor y esperamos que su próxima visita sea en un futuro cercano. Saludos!

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Después de haber viajado mucho y de conocer muchos hoteles, tengo que decir que El Palacete es de lo mejor que he visto. El hotel es pequeño, sencillo pero tiene una ubicación excelente. El servicio es inmejorable, y destaca la profesionalidad de todos y cada uno de los trabajadores y las trabajadoras del hotel; me cuesta destacara a alguno porque el nivel de todos ellos es magnífico. Las habitaciones son correctas, en la piscina se está divinamente, sin agobios y todo es tranquilidad, comodidad y amabilidad. La proximidad de la playa, que es espectacular, es otro de los atractivos. La comida es buena y variada. El wifi funciona correctamente y, por poner una pega, diré que la televisión de la habitación se queda algo pequeña para verla desde la cama.
Una experiencia magnífica, que agradezco a todas las personas que la han hecho posible.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas, pero quizá las mejores sean las que están en el ala izquierda según se entra
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Jorge P
Magnolia H, Manager en XQ El Palacete, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2017

Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en XQ Palacete.
Nuestra principal meta es hacer de la estancia de nuestros huéspedes una gran experiencia y estamos contentos de ver que le proporcionamos un servicio de calidad. Sería un gran placer volver a verle pronto en nuestro Hotel.
Atentamente, XQ El Palacete