SBH Jandia Resort
Hotel Ocean World(Morro del Jable)
El Jardin(Jandia Peninsula)
  • Frente al mar
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Faro Jandia & Spa(Morro del Jable)
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
  • Estacionamiento gratis
Villas Monte Solana(Morro del Jable)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es vergonzoso que permitan que este tipo de Complejos Hoteleros sean parte de la "cara" turística de las Islas, es la primera vez que nos
Sorprende una habitación tan llena de desperfectos!!! Hasta la cortina del baño cayéndose, cosas sencillas de reparar y no tienen la delicadeza de hacerlo! La ropa de cama que cambian se pasa hasta tres días en las bolsas de los pasillos para recogerlas y llevarlas a la lavandería, ni se les ocurra venir a tener que cocinar porque ni cafetera que son tan baratitas hay.
Una cosa que me irrito bastante es ver la diferencia entre el trato al turista nacional y el extranjero? Que pasa? Ellos pagan más que nosotros? Con media pensión pagas una pequeñita copa de vino en 2,40 y luego no puedes ir a bebértela donde quieras, por lo menos los españoles, porque a mí me hicieron dejarla pero sin embargo los extranjeros sacan del Restaurante lo que les da la gana, en fin, si me pongo a enumerar tendría que llenar varias cuartillas, lo que está seguro es que no repito! Me engañan una sola vez!

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Ruth .
SBHDireccion, Director General en SBH Jandia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimada Ruth,

Muchas gracias por escribir este comentario sobre nuestro SBH Jandia Resort. Lamentamos mucho que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado.

Sabemos que nuestro hotel no es uno de los nuevos y por este motivo nos complacemos de informarles que al final hemos decidió de renovar completamente nuestro hotel como también cambiar todo el mobiliario. De verdad lo sentimos mucho por lo inconveniencia que han tenido. Podemos asegurar que nuestros técnicos intentan reparar inmediatamente cualquier defecto.

Sentimos que usted tenga la impresión de que nuestro personal esta dirigido a extranjeros. Estamos muy contentos de recibir clientes con diferentes nacionalidades como ingleses, alemanes, españoles etc. y cada cliente es importante para nosotros. Por esto le podemos garantizar que nuestro personal trata a todos los clientes por igual. De hecho, como dato curioso, los extranjeros comentan lo mismo pero a la inversa.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y de que no haya podido disfrutar de sus vacaciones tanto como nos hubiese gustado. A pesar de sus experiencias negativas, esperamos que ponga una vez más su confianza en nosotros con el fin de convencerles de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones super antiguas las puertas y todo el baño deteriorado y la cocina menos mal que no comíamos ... la tv tenia más años que mi abuela y mi hijo pensó que era un ordenador antiguo. sin teclado .. pero el estado de las habitaciones era la escusa perfecta para no estar en la ella solo para dormir y salir a las zonas comunes que ya estaban un poco mejor.. la comida se podría mejorar y las bebidas orribles solo para borrachos .. sobre el personal muy amable ya que es lo único que pueden hacer ante la situación que se encuentran cada dia ya que solo oímos quejas..

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Monica P
SBHDireccion, Director General en SBH Jandia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Estimada Mónica P,

Gracias por haber dejado su opinión referente su estancia en nuestro SBH Jandia Resort aquí en Tripadvisor. Lamentamos muchísimo conocer su decepción acerca sus vacaciones en nuestro hotel.

Lamentamos que no les haya gustado nuestra gastronomía. Podemos asegurar que para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten de nuestra comida. Vamos a pasar su comentario a nuestro chef de cocina. Sin embargo, nos gustaría mencionar que trabajamos con productos de alta calidad.

Queremos aprovechar para comunicarles que este invierno vamos a renovar nuestro hotel al completo y cambiar todo el mobiliario en las habitaciones así como en zonas nobles y restaurante.

Estaríamos encantados de darle de nuevo una bienvenida en nuestro hotel para convencerles de los cambios.

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

3 días para que me pusieran un tendedero en el balcón después de amenazar con pedir una hoja de reclamación. Comida....no saben ni lo que es y el servicio -atención pésimo.
Trabajo para Thomas Coock,empresa que envía clientes aquí. Hablaré con la compañía para no recomendar éste sitio.
Las habitaciones dejan muchísimo que desear

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a saturninoperez

Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir este comentario sobre nuestro SBH Jandia Resort.
Lamentamos mucho que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado.

Sentimos que no les haya gustado nuestra gastronomía. Podemos asegurar que para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten de nuestra comida. Vamos a pasar su comentario a nuestro chef de cocina. Sin embargo, nos gustaría mencionar que trabajamos con productos de alta calidad.

Lamentamos que no estuviera satisfecho con nuestro servicio. Nuestro objetivo es satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes por este motivo intentamos de garantizar amabilidad en todos los momentos.

También sabemos que nuestro hotel ya no es el más nuevo y por esta razón vamos a renovar este hotel y cambiar todo el mobiliario al final de este año.

A pesar de sus experiencias negativas, esperamos que vaya a poner una vez más su confianza en nosotros con el fin de convencerles de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Otro afectado más de la cancelación del vuelo de Vueling. Nos asignaron este hotel, al otro lado de la isla, sin otra opción posible.

El servicio de recepción nefasto. Éramos 3 autocares llegando escalonadamente y necesitaban nuestros DNI para hacer el checkin, y en lugar de hacerlo segun íbamos llegando, se dedicaron a apelotonar todos los que iban cogiendo unos encima de otros de manera que los últimos en llegar eran los primeros en recibir habitación en lugar de al revés, que es como debería ser. Es algo lógico que hasta un mono sabría gestionar mejor. Esta incompetencia nos hizo ser de los últimos (ya que fuimos de los primeros) y pese a las quejas, nos dieron un apartamento que era todo lo horrible que puedes llegar a imaginar:

Nada más abrir la puerta del apartamento, te da un sofoco que desmaya. Se supone que habían limpiado y adecentado la estancia y se ve que hacía meses o años que no ventilaban eso.

Lavabo con luces intermitentes que parecía que fueran a explotar en cualquier momento. El grifo de la ducha perdía agua por todos lados. El primer chorro de agua que salió dudo si era tierra u óxido. Muy asqueroso. No quise ni usar las toallas que proporcionaron por miedo a infecciones. Las camas duras, pequeñas y nada cómodas. No sé ni como pude dormir 2-3 horas... te daban picores de las sábanas que usaban. Encima no tenía ventilación: una ventanilla de madera fija que no se podía abrir y un ventilador de techo que hacía más ruido que aire y parecía que fuera a caerse y decapitarte en cualquier momento.

Los sofas (si se les puede llamar así) duros como el suelo. Ahí no se puede ni dormir. Mi pareja se sacó el colchón al balcón para intentar dormir del calor que hacia en el salón, probablemente debido también a la nevera, la cual también hacia un ruido atronador. Ah! También tienes cucarachas como animales de compañía, cortesía del hotel.

No se como alguien podría pagar por algo así. Preferiría dormir en el coche o incluso en al aeropuerto, que al menos estarías fresco.

El servicio del bufé inexistente. Básicamente había un pseudo-maitre que se dedicaba a decir: dense una vuelta y busquen sitio. Sin más. Después de encontrar mesa, la comida no mejoró. Cogí un trozo de carne de lomo o algo así, que estaba más duro que la cara que tienen de servir esa comida. Dos porciones de pizza que parecían congeladas y descongeladas de hace días y unas patatas fritas que ni las del fast food más mediocre. Eso en unas condiciones de ventilación inexistentes. Tenían dos ventanas abiertas y dale gracias. Todo esto con un abarrotamiento de gente que no es normal. Cero orden e higiene. Mucho ruido y descontrol.

Luego nos dieron "barra libre" que tampoco sirvió de nada, porque los camareros son unos estúpidos sin modales que no saben servir ni copas ni al cliente. Encima bebidas malas y calientes.

Fue una pesadilla. Solo esperaba que pasaran las horas lo más rápido posible. Pusimos la reclamación física pertinente en el hotel, aunque no harán caso alguno. Así que prefiero que quede constancia en internet y evitar que más gente vaya a este lugar.

Sinceramente, creo que deberían cerrar el hotel. Como mínimo la parte de los apartamentos. Se podría rodar una película de terror sin decoración.

Consejo sobre las habitaciones: Ni te plantees reservar aquí
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Rubén P

Estimado Rubén P,

Gracias por su comentario. Lamentamos mucho leer de su decepción sobre su experiencia en nuestro hotel SBH Jandia Resort.

No podemos aceptar que insultan nuestro personal ya que nos sorprende mucho que usted ha encontrado nuestro personal poco cualificado, en cuanto uno de los puntos fuertes de nuestro hotel es nuestro equipo de profesionales que llevan años trabajando con nosotros y que cada día se ponen totalmente a disposición de nuestros amables clientes para satisfacer sus exigencias y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Sabemos que nuestro hotel no es uno de lo más nuevos pero aunque así nuestros técnicos intentan reparar inmediatamente cualquier defecto. De todas maneras hemos decidido de renovar nuestro hotel completamente y cambiar todo el mobiliario. Podemos asegurar que para nosotros la limpieza es muy importante. Nos disculpamos por no cumplir con sus expectativas. Tenemos protocolos y normas para garantizar la higiene y la limpieza en nuestros hoteles.

Por otra parte, el hotel cumple con todos los controles y fumigaciones requeridas pero a pesar de eso estos insectos son característicos de esta isla debido a las condiciones del clima y a las altas temperaturas que aquí tenemos.

A veces es difícil satisfacer todos los gustos de nuestros clientes, pero siempre damos lo mejor y la mayoría de las valoraciones son positivas y nos anima a seguir así.

Nos encantaría si podemos ganar su confianza de nuevo y esperemos de dar de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Vueling canceló nuestro vuelo por problemas técnicos y tuvo que realojarnos a todo el avión una noche...que un mismo hotel en pleno mes de agosto tenga sitio para 180 personas te da una idea de la porquería de hotel que debe ser.

El hotel es horroroso, y está orientado a público estranjero joven .

A parte de los problemas logísticos en recepción para dar llaves a tanta gente ( se puede hacer de forma más eficiente) nos dieron un apartamento...hacía tiempo que no veía algo tan cutre y antiguo como esto, a parte de que el calor al entrar fue insoportable! No hay aire acondicionado, y la nevera desprende tanto calor que hace imposible dormir. Tuvimos que abrir el balcón lo que hizo qie nos acribillaran los mosquitos, y no nos había picado ni uno en los 7 días anteriores en nuestro otro hotel que está en la misma zona.

Cortinas antiguas, que tocarlas da asco y con las que un CSI podría grabar 3 capítulos.
Televisor de 12 pulgadas de tubo que debe tener unos 30 años o más y en el que sólo se ve un canal, tele5.
Muebles destrozados...

El bufete para cenar , tal como entramos, nos fuimos. A tope de gente y un calor agobiante ...nos fuimos a cenar a un restaurante con lo que no puedo valorar la calidad de la comida.

Si quieres convertir tus vacaciones en un infierno, bienvenido al Kruegger Hotel, esta es tu mejor opción.
Si por el contrario quieres estar bien durante tus vacaciones, BUSCA OTRO HOTEL!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a graffin g

Estimado Graffin G,

Primero de todo queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir su comentario aquí en Tripadvisor. Lamentamos de que su comentario sea negativo.

Lo sentimos mucho que su vuelo de regreso fue sido cancelado.
Sabemos que nuestro hotel ya no es el más nuevo, y por esta razón hemos decidido de renovar completamente el complejo e intercambiar todo el mobiliario al final de este año. De todas formas nuestro personal de mantenimiento trabaja cada día para mantener nuestro hotel en un estándar de 4* y reparan pequeños defectos de inmediato.

Nos encantaría si podemos ganar su confianza de nuevo y esperemos de dar de nuevo la bienvenida en nuestro hotel SBH Jandia Resort.