Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.478)
Filtrar opiniones
1.478 resultados
Calificación de viajeros
887
377
139
48
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
887
377
139
48
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
106 - 111 de 1.478 opiniones
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Por su situación y sus instalaciones, es un hotel ideal para combinar días de relax en la piscina, las salas de baños y masajes, el gimnasio o la cafetería con días dedicados a las visitas a los lugares más interesantes de la isla. La oferta gastronómica es muy buena y el personal, muy amable y eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del segundo y el tercer piso con vistas al mar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Gesoldia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelo_Canarias, Guest Relations Manager en Occidental Jandía Royal Level - Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Dear Guest,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Jandia Playa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía a la playa. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable cerca de Morro Jable y que permite a los huéspedes disfrutar de toda la costa Jandia.

Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día.

En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales
Guest experience Manager
Occidental Jandia Royal Level****

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Ya no sé cuántas veces hemos repetido en el hotel. Todo excelente sobre todo el personal. Citaré especialmente a Choti, Filo, Elena, Sonia, Daniel, Marco y en recepción a Marianna y María Luisa porque son unos excelentes profesionales que te hacen la estancia muy agradable.
El único detalle que no nos gustó fue que 2 días no pudimos ir al restaurante a la carta a cenar porque parece que estaba reservado para un grupo concreto de huéspedes, deberían haber intentado poner otro horario de forma que no excluyeran al resto de los clientes.
Por lo demás todo perfecto como siempre así que ya estamos mirando fechas para la próxima visita.

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a tuiyi200
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupenda elección , cierto es que es más caro que el resto del resort , pero merece la pena .

Si estáis pensando ir a este hotel y no vais con niños , ir al adults only .

Habitaciones con vista al mar asombrosa , súper limpias , las hacen dos veces al día
Restaurante , calidad increíble y mucha variedad , desayunos con zumos variados cada día , buffet comida y cena variada , con platos de mucha calidad

Bar atlantico , abierto todo el día , coctailes y bebidas premium , por las tardes había música en directo

Piscina , tres piscinas privadas en esta zona , perfectas para descansar . Hamacas y camas balinesas

Mucha calma en esta parte del adults only

El resto del hotel , en verano que es cuando fuimos , muy bullicioso , mucha gente y el comedor buffet era el típico de todo incluido mucha variedad , pero la calidad no era como en el adults only

El personal del hotel súper amable , recepcionistas y camareros encantadores

La playa, está lejos , se tarda en bajar pero cuando llegas es una pasada .

Estadía: julio de 2017
Agradécele a nittred
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en éste fantástico hotel. Tranquilidad máxima y desconexión total.
Habitación cómoda y con todo tipo de amenities.
Las comidas y cenas en el Atlántico son muy variadas. Siempre tienen buena carne y buen pescado. Los desayunos también son completos, todo tipo de leche, cereales, fruta y unos chefs que hacen tortillas al gusto riquísimas.
También recomendamos las cenas en el Patio Canario, sobretodo la cena Española y la Mexicana.
La zona de piscina genial, hamacas muy cómodas.
La cena de Navidad estuvo exquisita y los camareros y camareras también fueron de 10.
A todo esto, le sumas el personal del hotel, empezando por las recepcionistas, Mariana y María Luisa, pasando por el camarero del Bar Atlántico, Miguel, siguiendo con el personal del Restaurante Atlántico: Filo, Manuel, Sonia y Pedro encantadores y rematando con los camareros del Bar Verde como el italiano Daniel, todos ellos han hecho de nuestra estancia una semana fantástica. Volveremos en cuanto podamos!! Gracias a todos!! Hacéis un gran equipo

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VEO_2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Habitación amplia y cómoda. Buen servicio de desayuno, almuerzo y cena. Todo incluido bastante completo. Varias piscinas y tranquilidad. Se echa en falta más temperatura de las piscinas en invierno para poder bañarse. Si no fuera por esto, le daba un diez. Muy amable el personal y correctos. Le doy un 9.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Miguel Angel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jandiaplayarrpp, Guest Relations Manager en Occidental Jandía Royal Level - Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Sentimos mucho que durante su estancia tuvimos un fallo técnico con la temperatura de la piscina y que por eso no estaba en la temperatura adecuada.

Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.
Atentamente
Guest experience Manager
Occidental Jandia Royal Level****

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones