Abierto hoy: 10:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Manos de santo!

100% recomendable!!! Mi motivo principal fue tratarme un esguince del cual salí muy aliviada sin... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
Dinita77
mediante dispositivo móvil
Masaje

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020
yolandamN5169SX
Leer las 77 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lanzarote y sus alrededores
desde US$44,82
desde US$48,27
desde US$56,31
desde US$25,28
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Mi experiencia en este centro de masajes a sido ENCANTADORA!! Miguel ademas de profesional mi vecino tiene unas manos mágicas, acudi con un dolor de cervicales y sali increiblemente bien, masaje bastante completo, volvere a repetir sin duda, muchisimas gracias por tu atencion. Un saludo. A sido el mejor regalo que me han echo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a yolandamN5169SX
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Sitio limpio y acogedor, trato cordial. Me sentí muy cómoda. Experiencia relajante. Recomendable repetir.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Mgraret
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor masaje que me han echo nunca. Súper profesional. Me habían regalado por mi cumpleaños este masaje y fui sin saber muy bien donde iba. Paso muchas horas sentada trabajando y la espalda la tengo echa un ocho. Me ha dejado como nueva y sin duda volveré. Espectacular! Muchísimas gracias Miguel!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 396albas
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Miguel es un gran profesional y nos evaluó y asesoró durante el tratamiento. Se agradece la escucha activa y todo el conocimiento y Pasión que le pone a la terapia. De Madrid

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a naia2020
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Hola fui recomendado por una amiga,para eliminar una contractura en la espalda,me atendió Miguel,además de concentrar el masaje en la zona dolorida me desbloqueó y salí muy muy contento,,lo recomendaré sin dudarlo..Si lo necesitan no dejen de ir...un saludo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a Jcderada