“ Restaurante típico español”
Opinión sobre: Restaurante Dona Lola

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante típico español con vistas al mar, comida casera a un precio ajustado con un servicio muy bueno a destacar Leo su camarero ( un fenómeno). 100% recomendable. Un saludo desde Cantabria

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a casimiros606
Passport812344, Propietario en Restaurante Dona Lola, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por la visita fue un verdadero placer servirles

Escribir una opiniónOpiniones (582)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nuestra última noche de luna de miel en la isla... No pudimos elegir mejor. Excelente calidad y cantidad en los platos. Fuimos con la idea de una parrillada de pescado pero con mucha honradez y buen trato nos dieron la opción de un pescado fuera de carta. Seguimos su recomendación en no pedir más de la cuenta y la verdad que pensando que haríamos cortos salimos que no nos cabía casi ni el café. Probamos 2 pescados de roca autóctonos a la plancha que estaban exquisitos y las croquetas y chipirones es de elección obligada. El trato 100% excelente, atentos, y sobretodo destacar la honradez en todas las sugerencias, pues que el comensal salga contento está muy por encima de todo lo demás.
Volveremos!!

Agradécele a C6045MHlorenac

Fue un verdadero placer servirles gracias por la visita

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad y bendita casualidad. Lo primero aplicaron todas las medidas covid vigentes y posteriormente nos dieron una Mesa con vistas al mar.

Pedimos verduras a la plancha, papas con mojo y un pescado local de roca. Todo excelente y el pescado como es de recibo te lo presentan en la mesa para que puedas elegir.

Sus camareros atentos y simpáticos en especial el camarero de león. 100% recomendado y bien de precio

Agradécele a marinamon85
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo a mitad tarde, tenían el bar vacio, y, no nos dejaron ni sentarnos si no era a comer o cenar... a las 17 de la tarde! El camarero, además, poco educado...

Agradécele a mrsepul
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con muy buena comida.... nos presentaron toda la opción de pescado fresco del día, personal muy amable y buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a TONIFDEZVERA
Passport812344, Propietario en Restaurante Dona Lola, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2020

Gracias fue todo un placer servirles desearles unas lindas vacaciones