“Mala experiencia y precio desproporcionado”
Opinión sobre: SeBE

SeBE
Clasificado como N.º 126 de 184 Restaurantes en Costa Teguise
Rango de precios: US$1 - US$12
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Pedimos 3 entrantes que no estaban mal de sabor pero no valía el precio 15-16 cada uno. Luego un arroz de verduras para dos personas 50 euros. Completamente desproporcionado. El arroz se podía comer pero no era nada del otro mundo y a mi personalmente me pareció muy graso y muy picante. En total fueron 112 euros para nada acorde.

3  Agradécele a martaf571
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021

Situado en Costa Teguise, en una zona de fácil aparcamiento, con una sala pequeña decorada con mucho gusto, una terraza con mesas amplias y sillas cómodas así como con buena sombra. Sala dirigida por Begoña, profesional y perfecta conocedora de lo que se cuece en la cocina. Cocina a cargo de Santiago Beneitez un cocinero que conoce el producto y su elaboración a la perfección, todos los platos con sabores equilibrados, puntos de cocción ajustados y con un apartado especial para arroces de calidad .......una experiencia deliciosa. Carta de vinos con una selección de vino de Lanzarote completa que hacen que la visita a este restaurante sea estupenda. En resumen un sitio que se va a hacer imprescindible en Lanzarote, volveremos.......

2  Agradécele a Teresa L
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble !!!! , los arroces son de otro mundo y su sabor te explota en la boca con la primera cucharada !! , y por no hablar de sus maravillosas croquetas con su toque ahumado , tanto la comida y servicio un 10 , muy atentos a todo , y el sitio súper agradable te sientes como en casa .

2  Agradécele a 122veror
Se escribió una opinión 19 de abril de 2021

Fuimos a comer durante nuestra estancia en Lanzarote y todo fue super positivo. Decoración gusto exquisito, amabilidad de los camareros en especial de la dueña increíble, comida muy buena calidad, toque moderno pero sin perder la tradición ni el gusto. Precio medio muy justificable. Un verdadero honor poder ir a comer en este restaurante! 100% recomendado!

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a Riccardo G
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Local muy agradable, personal amabilisimo y comida con un punto especial.
Arroces diferentes y sabrosos.
Recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2021