Abierto hoy: 10:00 - 14:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Lanzarote Aquarium
1.369 resultados
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hacía un día nublado y decidimos buscar cosas que hacer en lanzarote, para nuestra sorpresa hay un aquarium en Costa Teguise, es de las pocas cosas abiertas a causa del covid y nos sorprendió mucho ver que abren “todos los días de 10h-14h”. Fuimos mi marido y yo con los niños sobre las 11h el viernes 26, y tuvimos la suerte de ver la alimentación de los tiburones desde abajo del túnel y luego en un tanque grande había un tiburón nodriza grande y rayas enormes. Lo que más nos llamó la atención fue él área de recuperación de tortugas, una pasada. Volvería sin dudarlo

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a rmvl11977
AquariumCostaTeguise, Director General en Lanzarote Aquarium, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Muchas gracias por vuestra opinión, esperamos volver a veros pronto :)

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeño, poco variado, descuidado, sin medidas de seguridad por el covid, con poca ventilación y varios visitantes sin mascarillas. Nos avisaron de la hora en la que daban de comer a los tiburones y luego no cumplieron nada porque había un equipo de la televisión canaria grabándolos. No se podía pagar con tarjeta de crédito.

Agradécele a Antoni D

Sentimos mucho vuestra experiencia. En el acuario si cumplimos con las medidas de seguridad, el uso de la mascarilla es obligatorio y lo recordamos a los clientes. Ese día, sí que hubo una familia que les tuvimos que llamar la atención en reiteradas ocasiones, lamentamos que coincidieran con ellos.
En cuanto al datáfono, había un fallo de conexión.

Lo sentimos y esperamos volver a verlos pronto.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Una experiencia increíble que no os podéis perder, nos los pasamos genial tocando a los peces y nadando con los tiburones.

Agradécele a 180janirem
AquariumLanzarote, Director General en Lanzarote Aquarium, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Muchas gracias por la opinión! Esperamos volver a verte pronto!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha fascinado la diversidad de especies marinas, las explicaciones que ofrecen y el oceanario. Ha sido una experiencia fantástica que volveré a repetir.

Agradécele a Curious719856
AquariumLanzarote, Director General en Lanzarote Aquarium, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Muchas gracias por la opinión! Esperamos volver a veros pronto!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Hemos ido a bucear con tiburones al aquarium. Hemos disfrutado muchísimo viendo tan de cerca y tocando a los animales. El buceador que nos ha acompañado es súper majo. No os podéis ir de Lanzarote sin pasar por el aquarium.

Agradécele a inakoagui

Muchas gracias por la visita y por compartir la experiencia, esperamos volver a veros pronto.