29 personas están viendo este hotel
Melia.com
US$192
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$192
FindHotel
US$156
Hotels.comUS$192
Booking.comUS$192
travelup.comUS$493
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Muy buen servicio, personal muy atento y amable. Habitación tranquila, cama muy cómoda. Buena limpieza. La comida, aunque sigue siendo comida de hotel, se nota la diferencia entre un 4* y un 5* (hay cosas de más calidad aquí). Me gustó mucho que las cenas fueran temáticas cada día, pero en cambio los almuerzos me parecieron muy monotonos...cada día había prácticamente lo mismo. En cuanto a los servicios, se agradece que incluyan gimnasio y tennis con la estancia. La piscina y su entorno muy bonito y agradable, pero las 18:00 me parece excesivamente temprano como hora máxima para bañarse. En general, buena experiencia, pero un poco caro.

Agradécele a oriolhomedes
Munther Al Hendi, Otros en Meliá Salinas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimado oriolhomedes,

Muchas gracias por haber elegido Meliá Salinas para su estancia en Lanzarote y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel, destacando el trato recibido por nuestro personal, servicio y comodidad; Por el contrario, lamentamos mucho no haber alcanzado sus expectativas respecto al almuerzo. Tomamos buena nota de sus comentarios, los cuales nos ayudarán a seguir mejorando.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

El hotel es precioso y muy relajante, el buffet de primera y lo mejor la atención recibida por el personal, tanto de recepción como el personal que atiende en las mesas. En especial quiero citar a Pablo, Daniel y Yamilet, son un 10 en atención, amabilidad y profesionalidad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anamcz2021

Estimada anamcz2021.

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Meliá Salinas para su estancia en Lanzarote.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que ha disfrutado completamente de su estancia en nuestro establecimiento.

Le agradecemos enormemente sus comentarios, los cuales, los haremos llegar a los respectivos compañeros mencionados.

Esperamos tener la oportunidad de disfrutar de su presencia en el Meliá Salinas muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Hemos estado una semana y la experiencia ha sido muy buena. Es un hotel tranquilo, que solo admite adultos, situado junto al mar en Costa Teguise. Buen y variado buffet. Habitaciones con una terraza bastante amplia, en nuestro caso con vistas al mar. La piscina es maravillosa, sin duda la mejor que he visto en un hotel, y no es de extrañar habiendo sido diseñada por el gran César Manrique, al igual que "los charcos" en el interior y los murales del restaurante "Mosaico". Es el elemento arquitectónico que más me gustó del hotel. También merecen una mención destacable los miembros del personal del hotel, por su amabilidad y buena disposición.

Agradécele a MariaJose17

Estimada MariaJose17,

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento gracias, en buena medida, al trato recibido por nuestro gran equipo.

Para nosotros, hacer que el huésped se sienta cómodo, feliz y cuidado, es nuestro gran objetivo, así que estamos muy orgullosos de haberlo logrado con usted.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Experiencia incleible, hotel digno de 5 estrellas tanto por la habitación, instalaciones y buffet. La única pega que pongo es que el bar-piscina ofrece smoothies en su carta, por lo que esperas que sea de fruta natural tanto por la descripción como por su precio (6e). La sorpresa fue cuando vimos que mezclaban 3 zumos de brick y nos lo sirvieron asi.

Agradécele a maguellob

Estimado maguellob.

Muchas gracias por haber elegido nuestro establecimiento para su estancia en Lanzarote.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que valora positivamente nuestra magnífica ubicación, instalaciones y buffet.

Por el contrario, lamentamos lo que comenta respecto al smoothie. Haremos llegar su comentario a nuestros encargados de restauración para analizar que ha podido pasar debido a que nuestra oferta de smoothies y zumos naturales se ha de realizar con fruta.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarle en nuestro hotel Meliá Salinas muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

El Meliá Salinas tiene el sello de los hoteles Meliá, sabes que, de entrada, es muy probable que la estancia no defraude. En nuestro caso fue así totalmente, si bien hay algunos aspectos bastante mejorables.

El hotel es una auténtica maravilla arquitectónica, César Manrique (auténtico factotum y gurú de la isla) ideó un espacio en el que convergen la naturaleza y la armonía con espacios totalmente habilitados para el uso y disfrute del turista o visitante.

Contamos con una maravillosa piscina de agua salada que es el principal aliciente del complejo, el espacio reservado para los clientes VIP: "The Level" (por el incremento en el precio y lo que ofrece merece quedarse con el todo incluido sin más), el bar de la piscina donde poder disfrutar de cualquier bebida que se te ocurra, un bar con espectáculos para la noche al aire libre, dos restaurantes (buffet: realmente increíble y variado, excelente nivel; y a la carta: no nos llamó demasiado la atención y más por el precio del mismo), un bar en la playa que, ojo, no pertenece al hotel y hay que desembolsar por cada consumición (este es uno de los puntos muy mejorables, se publicita como que pertenece al hotel cuando no es así ni para los todo incluido).

El servicio merece todos los elogios que se puedan pronunciar, un auténtico lujazo el personal que conforma la plantilla, desde el animador a los camareros, pasando por los cocteleros y el personal de limpieza. Consiguen que disfrutes de las vacaciones desde el minuto 1. Si acaso mejoraría el tiempo espera en las comidas/cenas antes de que sirvan las bebidas, en ocasiones se hizo algo pesado, pero nada relevante.

Como puntos mejorables: se tiene que dar un lavado de cara al hotel, las instalaciones, si bien no están mal en absoluto, si merecen una mejora digna de un establecimiento de estas características.

Para finalizar un aviso para navegantes: el hotel cuenta con salida directa a la playa, si bien es pequeña y de acceso complicado, con mucha piedra, no es la mejor opción en Lanzarote obviamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Luke_Cage1980

Estimado Luke_Cage1980.

Muchas gracias por haber elegido Meliá Salinas para su estancia en Lanzarote y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir sus impresiones con la comunidad de Tripadvisor..

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y que se ha sentido excelentemente tratada por nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de contar con su presencia de nuevo muy pronto y poder hacerle disfrutar aún más de su experiencia.