“Muy buen servicio, y comida rica.”
Opinión sobre: Shang Hai

Shang Hai
Clasificado como N.º 37 de 182 Restaurantes en Costa Teguise
Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Muy buen servicio, y comida rica. Repetiría de nuevo por ambos motivos. El pollo frito barbacoa muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Manu S
Escribir una opiniónOpiniones (580)

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

llevo tiempo yendo a ese local y muy contento,excepto hoy,que no se si han cambiado de cocinero.ternera con nervios y dura.La ternera con champiñones picante.Pollo con champiñones superseco,arroz delicias con ingredientes que no me atrevi a comer.Es la ultima vez que voy.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Gus M
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

Maravilloso sitio para comer exótica comida china de calidad!
Están muy al pendiente de los detalles y su trato es de lo más amable. Se nota cuando el encargado se preocupa por los pequeños detalles para hacerte sentir confortable.
Repetimos a menudo!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Gerardo C
Se escribió una opinión 28 de julio de 2019

Acudí a cenar con mi pareja por casualidad, y nos encantó. La ternera con setas y bambú esta deliciosa!
Tuvimos un trato excelente, tanto es así que hoy hemos vuelto a cenar allí. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Lara G
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja el miercoles pasado, eran las 15:15 ,al entrar estaba vacio nos viene una chica a recepcionar mesa para dos cuando vamos caminando hacia la mesa que nos ofrece, dos camareros se levantan de la siesta estaban dormidos en los sofas del salon comedor.... mala imagen... pedimos arroz tres delicias los guisantes duros como rocas debia llevar lo menos tres dias cocinado el pato pekinesa tres cuartas de lo mismo horrible y para colmo estuvimos toda la tarde con malestar en el estomago

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a JoseLuisZ1