Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Acabo de llegar a casa tras pasar 9 noches en el hotel y no hago más que pensar en cuando volveré.

Viajo mucho por todo el mundo, tanto por trabajo como por ocio, y nunca me había encontrado en equipo profesional tan excelente como el de este hotel, No voy a comentar el resto de cosas buenas, porque lo explican muy bien en otras opiniones y todo es cierto al 100%.

En serio, desde el momento que llegas al hotel te hacen sentir bienvenido, y desde ese momento están atentos a todo, se acuerdan de tu habitación y te hablan sonriendo en todo momento. Te hacen sentir como si estuvieras en casa.

Pero no por ello están encima agobiándote. Tiene que ser complicado alcanzar ese equilibrio, pero lo consiguen.

Si quereis desconectar, disfrutar de la playa, descansar y dormir a pierna suelta, no lo dudéis ni un momento.
Este es vuestro hotel.

Y la comida....decía que no iba a comentar nada, pero es que merece una mención: la calidad es alta y las cenas sorprenden muy gratamente (estuvimos en media pensión).

Volveremos si o si...aunque ahora toca esperar hasta las próximas vacaciones.

Mi más sincera felicitación a todo el equipo del hotel!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bacardil2015
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Estimado BaCardi L,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario. Estamos muy agradecidos de sus bonitas palabras y felices de que usted ha disfrutado su estancia con nosotros.
Esperamos volver a verles pronto en el Risco del Gato!
Nuevamente mil gracias!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Segundo año consecutivo que voy con mis amigos buscando un destino tranquilo en el que poder relajarnos y visitar las islas. Hemos repetido este año y por supuesto que repetiremos otro. En mi opinión me parecen muy destacables las calidad del servicio y su amabilidad así como sus habitaciones, que son espectaculares.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a David G

Estimada David G,

Muchas gracias por su muy buena valoración, estamos muy felices de que una vez mas les haya gustado su estancia con nosotros! Todo el personal e yo, esperamos de volver a verles pronto en el Risco del Gato!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto para pasar unos días relajados. Excelente trato por parte de todo el personal del hotel. Nos alojamos en media pensión y pudimos disfrutar de la excelente comida relacionada con distintas comidas que proponía el hotel. Sin duda repetiremos.

Agradécele a Abel G
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Estimado Abel G,

Muchísimas gracias por su muy buen comentario! Estamos muy agradecidos por sus palabras y esperamos volver a verles pronto en el Risco del Gato.

Un cordial saludo de todo el Personal y hasta pronto

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Fue todo un acierto haber escogido este hotel. Es un lugar idílico para parejas, muy tranquilo y perfecto para aquellos que buscan descanso. Todas las habitaciones son suites tipo bungalows, muy amplias, con dos terrazas (una privada y otra exterior), un salón, habitación con dos camas de matrimonio, vestidor y baño doble con ducha y jacuzzi.

En nuestro caso cogimos media pensión, aunque existe la opción de coger solo desayuno, pero hicimos bien porque en Fuerteventura las distancias son largas y nos resultó muy cómodo.

En definitiva, nos ha encantado y volveremos pronto sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Blanca G
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

Estimada Blanca G,

Muchísimas gracias por su muy buen comentario! Estamos muy felices de que les haya gustado su estancia en el Risco del Gato y esperamos volver a verles pronto de nuevo.
Nuevamente muchas gracias por su valoracion.

Jose González Allende

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a descansar, y lo hicimos. El hotel es super tranquilo, limpio y agradable. Lo único a reseñar el café y la leche del des
ayuno. Por lo demás nota máxima. Nos gustó mucho la cercanía con los animales y el cuidado del estanque de los patos. Todo muy cuidado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a azul619

Estimada/o azul619,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Hotel, estamos muy felices de que les haya gustado su estancia y la tranquilidad.
esperamos volver a verles pronto de nuevo en el Risco del Gato!

Jose González Allende