Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (576)
Filtrar opiniones
576 resultados
Calificación de viajeros
326
185
35
12
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
326
185
35
12
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 576 opiniones
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Estuvimos alojados durante 8 días en una estupenda suite. Las instalaciones buenas, bonitas y muy cuidadas. La comida, muy esmerada. Pero lo mejor de todo fue el atentísimo servicio de todos. La recepción, EXCELENTE. El Restaurante, INMEJORABLE. La limpieza del alojamiento, MUY BUENA.

VOLVEREMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo las Suites, pero en cualquier caso, dejaos aconsejar por Conchi en recepción. Es un encanto y excelente profesional.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a JavierCh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimado JavierCh,

Muchísimas gracias por su muy buena valoracion y su comentario.
Es un placer saber que le haya gustado su estancia en el Risco del Gato y esperamos volver a verles pronto.

Un cordial saludo

Jose Gonzalez Allende
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Hotel bastante original y bonito, aunque un poco antiguo. La habitación amplia, con camas muy cómodas. Desayuno bastante completo.
Lo insólito y sorprendente es que hoy en día y en un hotel de esta categoría te ofrezcan wifi por 1,50 al día. Sería mejor para su imagen incluso subir el precio de la estancia diaria en esa cantidad, si es que les supone un gasto muy grande ofrecer wifi gratis, que esto.
En la reserva ofrecían un "detalle de bienvenida", el cual tuve que reclamar en recepción. Me llevaron luego una cesta de frutas y una botellita de agua pequeña para dos personas.
Además de estos detalles, los precios de la cena o de cualquier cosa adicional me parecieron excesivos. Con todo esto, lo que podía ser una estancia muy agradable, pierde un montón.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a 480elizabethf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018

Estimada 480elizabethf,

Muchas gracias por su comentario. Tenemos Wifi gratis en las zonas comunes del Hotel, el coste de 1,50€ al día es para un router pequeño que funciona en toda la isla, como es un servicio exclusivo lo cargamos a los clientes que lo desean utilizar, como no todos los clientes lo necesitan, no podemos subir el precio de la Suite.
Los precios de las bebidas son como en cualquier restaurante de la isla, incluso mas economico. Sentímos que estos detalles no le han gustado.

Un cordial saludo

Jose Gonzalez Allende
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Se trata de un complejo muy peculiar por su construcción, está algo deteriorado por el tiempo, precisa de un lavado de cara, aun así se compensa con el buen hacer de todo el personal...habitación doble compartida con dos camas de matrimonio, sala de estar con minibar y smart tv que no está conectada a internet y un baño fantástico con jacuzzi y ducha...terraza privada con ducha y hamacas.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Alberto S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado Alberto S,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Es cierto que el hotel tiene algunos años, pero poco a poco estamos reformando y renovando todo el hotel.
Esperamos volver a verles pronto de nuevo!

Un cordial saludo

Jose Gonzalez Allende
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigos a alojarnos en el hotel por 2 vez (ya fuimos el año pasado). El hotel muy limpio, cuidado, agradable; el personal muy amable y profesional, las comidas y las cenas exquisitas. Sin ninguna duda volveremos el año que viene. Muchas gracias por tan agradable estancia!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Marcos B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimado Marcos B,

Muchísimas gracias por su muy buena valoracion y sus bonitas palabras! Estamos muy contentos de que hayan disfrutado su estancia y esperamos volver a verles pronto en el Risco del Gato!

Un cordial saludo

Jose Gonzalez Allende
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Nuestra familia ha pasado unas maravillosas vacaciones.
Un hotel encantador , con un personal muy amable y atento.
El buffet ademas de variado, buenisimo .
Y que decir de quienes lo diriguen ,grandes personas. Muchas gracias por hacer nuestras vacaciones tan especiales.

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a InmaculadaCM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimada Inmaculada CM,

Muchísimas gracias por su muy bonito comentario. Es un placer saber que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos volver a verles pronto en el Risco del Gato.

Un cordial saludo

Jose Gonzalez Allende
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones