1.798 resultados
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido a pasar el puente de Diciembre con mi pareja a este hotel con todo incluido en y creo que hemos elegido el peor hotel de la Isla..Como nos engañan!!!
La comida dejaba mucho que desear, los 3 días que comimos ahí, pescado, no tiene casi variedad de comida, solo 2 camareras, había un monstruo de cocinero en el buffet, super grosero y antipático ( un señor gordito con barba ) que por cierto, no iban identificados con nombres... La falta de personal hacia que las mesas estuvieran sucias a la hora de sentarnos, teníamos que esperar a que la recogieran, horrible!!!!!!!
Es un hotel para turistas, ahí los españoles como si no pagáramos lo mismo que otros que no tenemos derecho a animación en español, vamos ni las buenas noches daban en español,vamos como si no existieramos ahi.. es un hotel para Italianos o extranjeros más bien... El día que nos fuimos, ni las gracias nos dieron en recepción, faltó poco más que quitarnos las tarjetas de las manos..NO LO RECOMIENDO A NADIE!!! Y es una pena la verdad, pk la isla nos encanta, pero el dinero esta vez, lo mal invertimos!!

Comida un - 0
Personal - 0 ( salvo una camarera del bufet y un chico de recepción )
Animación - 0
Atención - 0

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kelian_Tenerife
SBHDireccion, Director General en SBH Costa Calma Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimado Kelian_Tenerife,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos un comentario sobre su estancia en nuestro SBH Costa Calma Beach Resort aquí en Tripadvisor.

Sentimos mucho si no pudimos cumplir con sus expectativas referentes al trato de nuestro personal. Nuestros compañeros siempre intentan ser amables en cualquier momento y hacer que nuestros clientes pasen su estancia lo mas agradable posible. Le podemos asegurar de que atendemos a cada huésped igual y no ponemos preferencias.

Nuestro personal trata de limpiar las mesas tan rápido como sea posible después de cada uso. A veces, lamentablemente no es posible garantizarlo, especialmente cuando la capacidad del hotel esta completamente lleno.

Siempre intentamos cumplir los deseos de cada cliente para poder cumplir con sus expectativas. Por este motivo nuestro chef de cocina siempre prepara una gran variedad de platos. Nuestros chefs atribuyen gran importancia a la calidad, pero también la gran elección es muy importante para satisfacer los diferentes gustos de nuestros clientes. También ofrecemos noches temáticas, como por ejemplo noche española, en la que ofrecemos platos típicos.

Quisiéramos agradecerle nuevamente el habernos dedicado su tiempo para compartir su experiencia con todos nosotros, lo cual nos ayudará a mejorar el servicio. Esperamos que algún día nos visite de nuevo y pueda cambiar de opinión respecto a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

La semana pasada he estado en este hotel y la verdad es que me ha decepcionado en muchos aspectos para las 4 estrellas.

La comida no es de buena calidad, de hecho hubo veces que la comida que estaba por la noche como plato caliente al día siguiente estaba como plato frío. Era poca variedad y con los horarios muy estricto, por ejemplo el comedor cierra a las 21.30 en la cena y desde las 21.20 ya están recogiendo. De hecho una noche cenando el camarero me vino a retirar mi plato sin haber acabado de cenar.

Las animaciones y el hotel en sí, está vinculado para gente extranjera, las animaciones tanto de día como de noche nunca fueron en español sino que en italiano, francés e inglés. Cuando los monitores iban a buscar gente para las animaciones directamente no se nos acercaban a nosotros, sino a los extranjeros. No es un hotel para gente española.

Las partes comunes tienen falta de pintar y arreglar ya que está estropeado.

En cuanto a la limpieza, decir que ahí le pongo un 10 al hotel y las señoras de la limpieza muy amables en todo momento. Al igual que los camareros de los bares muy dados y amables.

Espero que mi comentario sirva para mejorar, ya que creo que no está a la altura de un hotel de 4 estrellas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Melisapp
SBHDireccion, Director General en SBH Costa Calma Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimada Melisapp,

Primero de todo, queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo de escribir un comentario aquí en Booking.com. Lamentamos mucho su comentario negativo.

Nos sabe muy mal que su estancia en nuestro SBH Costa Calma Beach Resort no haya sido satisfactoria. Sabemos que nuestro hotel no es uno de lo más nuevos pero aunque así nuestros técnicos intentan reparar inmediatamente cualquier defecto y durante el año haremos también mejoras como cambiar los colchones, sillas de la zona de Snack Bar y Bar Salón.

Nos alegra saber que haya gustado mucho la limpieza de nuestro hotel como también el trato de nuestro personal. Siempre intentamos de cumplir todos los deseos de nuestros clientes para poder ofrecer unas inolvidables vacaciones.

Siempre intentamos de cumplir los deseos de cada cliente y para que podemos cumplir con las expectativas de cada uno. Por este motivo nuestro chef de cocina siempre prepara una gran variedad. Nuestros chefs atribuyen gran importancia a la calidad, pero también la gran elección es muy importante para satisfacer los diferentes gustos de nuestros clientes. También ofrecemos noches temáticas, como por ejemplo noche española, a la que ofrecemos platos típicos. Lo sentimos pero el horario de cena en verano en nuestros hoteles es de 18.00 a 21.30 horas, que no son horarios quizás tan apropiados para los clientes de nacionalidad española, francesa o italiana, que desean cenar más tarde.

Queríamos agradecerle nuevamente el habernos dedicado su tiempo para compartir su experiencia con todos nosotros y cual nos ayudará a mejorar el servicio. Esperamos que algún día nos visite de nuevo y pueda cambiar de opinión respecto a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Hotel junto a la playa, con buen servicio en habitaciones, bar y restaurante. Comida memorable para las estrellas del hotel y que se paga.
Wifi de baja calidad y de pago en la habitación, lo que nos pareció en el siglo XXI muy mal. Lo mejor la situación, servicio y la tranquilidad del hotel. No descartamos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Hab. con vistas a playa: mejor habitación alta. Hab.grandes: suites (ultima planta), suites junior (planta baja junto a piscinas)
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LolaVue
SBHDireccion, Director General en SBH Costa Calma Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimada LolaVue,

Le agradecemos que nos haya hecho llegar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel SBH Costa Calma Beach Resort a través de este portal.

Estamos contentos de leer que han disfrutado de unas agradables vacaciones con nosotros. Nos alegramos mucho que les haya gustado nuestra ubicación como también el trato de nuestro personal. Siempre tratamos de contentar a nuestros clientes para hacer su estancia lo mas agradable posible.

Respecto a la comida, reconocemos que es difícil satisfacer a todo el mundo, pero por ello estamos trabajando duramente y así las estadísticas lo demuestran, con un alto porcentaje de huéspedes satisfechos con la variedad y calidad de la misma. También ofrecemos cocina en vivo y también noches temáticas cual ofrecemos dos veces a la semana. A parte de esto, nuestros clientes tienen la posibilidad de visitar nuestros restaurantes temáticos como “Asiático” en SBH Mónica Beach como “Mare Nostrum” en SBH Crystal Beach.

Lamentamos si no se le ha informado por adelantado sobre cualquier coste adicional. Sin embargo, nos gustaría explicarle que existen estos costes adicionales, precisamente porque tratamos de tener en cuenta todos los deseos especiales. Queremos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de reservar unas vacaciones básicas y para hacer su estancia según sus preferencias. Por supuesto vamos a revisar la calidad y en caso nos ponemos en contacto con nuestra compañía telefónica.

Gracias nuevamente y esperamos volver a recibirles entre nosotros en sus próximas vacaciones.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala!!
Un mal mantenimiento en las instalaciones, fui a descansar unos días y me marche con un cabreo y estrés.
Intolerable y vergonzoso el mantenimiento de las instalaciones, en un hotel de cuatro estrellas.
No vuelvo ni aunque me lo regalen.
Un saludo.

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Ramon L

Estimado Ramón L,

Nos sabe muy mal que su estancia en nuestro SBH Costa Calma Beach Resort no haya sido satisfactoria. Sabemos que nuestro hotel no es uno de lo más nuevos pero aunque así nuestros técnicos intentan reparar inmediatamente cualquier defecto. Durante el año también realizamos mejoras como cambio de colchones, nuevas sillas en la zona de Snack Bar y Bar Salón.

Sin embargo, queremos informarles de visitar nuestra página web oficial donde puede encontrar todos nuestros hoteles. Podemos imaginar que le gustaría nuestro SBH Mónica Beach Resort, que fue completamente renovado el año pasado ó en futuro nuestro SBH Jandia Resort, cual empezaríamos a partir de Noviembre de renovar y modernizar completamente.

Nos encantaría si podemos ganar su confianza de nuevo y esperemos de dar de nuevo la bienvenida en uno de nuestros hoteles.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel interesante para estar en familia, tranquilo, abundante y variada comida, camas grandes y cómodas, habitación limpia, servicio amable, especialmente en comedor. Lo menos bueno que la animación es principalmente para italianos, la playa no es de las mejores de Fuerteventura y el hotel necesita en general algunas mejoras como la wifi que ni tienes y además en zonas comunes hay que pagarla.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a griveragarcia
SBHDireccion, Director General en SBH Costa Calma Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por habernos hecho llegar sus comentarios sobre la estancia que disfrutó en nuestro hotel SBH Costa Calma Beach Resort.

Como usted bien ha comentado nuestro hotel está pensado para familias con niños, en el cual nuestro personal de animación da lo mejor para que los niños y como los padres puedan disfrutar de las vacaciones de la misma manera.

Por otra parte, nuestro hotel colabora con un turoperador italiano pero eso no quiere decir que nuestro equipo de animación es principalmente para los italianos. Todos nuestros clientes pueden participar y nuestro equipo de animación pone todo su empeño en hacer que nuestros clientes se lo pasen genial.

Nuestro hotel esta situado en el principio de la playa de Costa Calma, cual es ideal para las caminatas largas. Puede haber momentos en que nuestra playa privada tiene rocas y piedras ya que siempre depende de las mareas y no puede ser influenciado por nosotros.

Desafortunadamente no podemos ofrecer extra servicios como WIFI gratis. La razón es que ofrecemos buen precio referente calidad-precio y grandes ofertas, que a menudo están disponibles a través de las agencias de viajes para nuestro hotel. Aquí les pedimos a nuestros clientes comprensión. Por supuesto vamos a ponernos en contacto con nuestra compañía telefónica para poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos volverles a recibir de nuevo entre nosotros muy pronto.

La dirección