1.830 resultados
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene sus años y para extranjeros. El buffet para la comida acaba a las 14:30 y para la cena a las 21:30 pero a esa hora cierran las puertas recogen osea que tienes que estar antes. El buffet es poco variado y para la comida escaso. Es un todo incluido de batalla con marcas de alcohol de segunda y agua de grifo filtrada. A partir de las 23:00 se acaba el todo incluido y si quieres algo lo pagas. Si necesitas agua para tu habitación o bebés del grifo o compras una botella.
Las playas tienen piedras donde te dejas los pies y si te quieres quedar en la piscina madruga. A las 6:40 empiezan a reservar las hamacas lo sé porque mi habitación daba a la piscina y me despertaban moviendo las hamacas.
Lo único bueno del hotel es el personal que hacen que todo lo anterior sea más llevadero en especial camareros y personal del buffet.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a baltaferal91
SBHDireccion, Director General en SBH Costa Calma Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Estimado Baltaferal91,

Nos gustaría darle las gracias por haber escogido nuestro hotel SBH Costa Calma Beach Resort para su estancia y por haber dedicado unos minutos a compartir su experiencia aquí en Tripadvisor.

Nuestro hotel esta situado en el principio de la playa de Costa Calma, cual es ideal para las caminatas largas. Puede haber momentos en que nuestra playa privada tiene rocas y piedras ya que siempre depende de las mareas.

Lo sentimos que nuestra oferta gastronómica no estuviera a la altura de sus expectativas. Nuestro chef de cocina trata de ofrecer una variada selección, manteniendo siempre la calidad de nuestros productos. Aparte nuestros huéspedes tienen la opción de hacer una reserva en uno de nuestros restaurantes temáticos como “Asiático” en SBH Mónica Beach ó “Mare Nostrum” en SBH Crystal Beach.

Muchas gracias por sus palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad es, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Según nuestras reglas de la casa está prohibido reservar las hamacas en la zona de la piscina. Hacemos todo lo posible para cumplir con este estándar, especialmente en temporada alta cuando ocurre esto con frecuencia, y nos disculpamos si no hemos controlado suficientemente durante su estancia.

Lamentamos que su estancia no fuera de su agrado, pero tenemos la esperanza darle nuevamente la bienvenida en uno de nuestros hoteles.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues bueno, empezando por que es en el único hotel/restaurante de todos en los que he estado (que por trabajo son muchisimos), que a las 21:30(hora de fin de cena, horario extranjero 100% esto ya otro tema), pues a esa hora lo logico y normal es que no dejen entrar a mas personas e incluso entenderia que no repusiesen la comida, pero nooo, lo que hacen es retirarla, y da exactamente igual que hayas comido o no, te la retiran, y se lo dices al Jefe de Sala, y es como si se lo dices a la Pared... subrealista el trato, por no decir indigante, en ningun sitio me he sentido asi.

Luego el hotel 100% extranjero, que te hablen en ingles o aleman antes que en español, en españa manda....

Lo de las tumbonas, bueno eso suele pasar en todos sitios, pero aqui encima lo incentivan.

Las instalaciones bueno, no puedo por el momento entrar en mucho mas, esto lo estoy escribiendo en el primer dia de estancia..
Asi de indignado estoy para pararme a escribir esto en plenas y deseadas vacaciones.

Ah por cierto, si reserva con vistas a la playa, que sepais que ver 10 cm de playa es vistaa ya...

Un saludo!!

Espero que si esto lo lee algun responsable lo coja como ayuda a mejorar su hotel y no como critica.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a Sheldom83
SBHDireccion, Director General en SBH Costa Calma Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018

Estimado Sheldom83,

Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro SBH Costa Calma Beach Resort.

Lamentamos que nuestro hotel no ha cumplido con sus expectativas y que no estaba satisfecho con el tipo de la habitación reservada. Si nuestros huéspedes no están contentos con la habitación asignada, nuestros recepcionistas siempre intentan de cumplir con los deseos y ofrecer alternativas, pero siempre dependiendo de la disponibilidad del hotel.

Todo nuestro personal se preocupa por el bienestar de nuestros huéspedes. Por supuesto estamos encantados cuando los huéspedes nos hablan en español pero como recibimos muchas diferentes nacionalidades pueden conversar también en otros idiomas.

Lo sentimos pero el horario de cena en nuestros hoteles es de 18.00 a 21.30 horas, que no son horarios quizás tan apropiados para los huéspedes de nacionalidad española, francesa o italiana, que desean cenar más tarde. Tomaremos nota de su comentario al y lo comentaremos en nuestra siguiente reunión.

Rogamos que visiten nuestra página oficial donde pueden encontrar todos nuestros hoteles y esperamos que podáis disfrutar en un futuro una experiencia mejor en uno de los otros hoteles nuestros.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

El Resort, es de lujo, Ni un ruido, Vistas excelentes, Piscinas excelentes (Adultos y niños).
Todo lo necesario para estar como en casa sin gastar mucho. A tu aire, sin agobios.
Ubicado cerquísima (3 minutos) de la playa, en una zona no muy concurrida.
He estado en 2 ocasiones en menos de 2 meses !. En plena temporada 15 -23JULIO, con tiempo Excelente, en la playa parecía que estabas solo.
Para las familias con niños, La playa es muy segura, esta bastante protegida y tiene un fondo de arena de muchos metros hasta que no hagas pie. NO CONFIARSE y salir de la zona donde se hace pie, puesto que el viento te puede dar un SUSTO !. el 90% del tiempo sopla de Tierrra hacia Mar abierto. Teniendo esto en cuenta, no hay riesgo alguno. De toda la Isla es una de las playas mas protegidas, y hay muchos Baywacht, Socorristas....

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Chema A
SBHDireccion, Director General en SBH Costa Calma Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimado Chema A,

Queremos darle las gracias por habernos hecho llegar sus comentarios sobre su estancia en SBH Costa Calma Beach Resort.
Nos complace saber que han pasado unos agradables días en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante saber que nuestros huéspedes hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Siempre es un orgullo para nosotros de recibir comentarios como el suyo porque eso significa que nuestra línea de trabajo que estamos siguiendo es la correcta. Muchas gracias!

Esperamos volverles a recibir de nuevo entre nosotros pronto!

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

El personal hace lo que puede, pero el hotel está en malas condiciones de mantenimiento, y servicio muy escaso por ejemplo después de cenar quieres llevar agua a la habitación y me dijeron que si tenía una botella vacía me la podían llenar, y tuve que salir a una cafeteria. Cruzando la carretera una rotonda pasar la urbanización para conseguirla. La tv de la habitación solo canales extranjeros y había que esperar al siguiente día que pasara el técnico, o bajar a recepción que tenían una sala para verla. Esto en zona turística y cuatro (4)**** estrellas.

Estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a ppnavarro07
SBHDireccion, Director General en SBH Costa Calma Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Estimado Ppnavarro07,

Gracias por hacernos llegar su comentario sobre su estancia en nuestro SBH Costa Calma Beach Resort. Lamentamos mucho que no hayamos logrado de satisfacer sus expectativas en muchos aspectos. Nuestro gran objetivo es que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones en nuestro complejo.

Sabemos que nuestro hotel no es uno de los nuevos, pero nuestros técnicos trabajan cada día para mantener nuestro hotel a un estándar de 4 * y reparan cualquier defectos inmediatamente.

En las descripciones de los catálogos se informaran a nuestros huéspedes que no ofrecemos el servicio de minibar. Cada vez más no se ofrecerá este servicio en los hoteles con régimen de todo incluido. Simplemente porque los refrigeradores no se usan y hay bebidas frías en los bares hasta la medianoche.

Referente a los canales españoles, actualmente se ven todos los canales del TDT y algunos en formato alta resolución.

A pesar de sus experiencias negativas, esperamos que vaya a poner una vez más su confianza en nosotros con el fin de convencerles elegir de nuevo nuestros hoteles.

Gracias y saludos

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de unas mini vacaciones de 5 días en familia. Matrimonio y tres hijos. El apartamento muy espacioso, cómodo y muy bien equipado. Con vistas al mar. Atención exquisita de recepción. En definitiva, totalmente recomendable.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose S
SBHDireccion, Director General en SBH Costa Calma Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado José S,

Esperamos volverles a recibir de nuevo entre nosotros pronto!