SBH Monica Beach
  • Desayuno incluido
SBH Taro Beach(Costa Calma)
Apartments Maryvent(Costa Calma)
  • Piscina
1.178 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 3 diciembre 2016

Se trata de bungalows adosados, una gran mayoría con vistas al mar.
La habitación estaba bastante bien, amplia con sofá y pequeña terraza privada con mesa y sillas y un tendero.
La cama era un poco dura y las almohadas muy finas.
La comida tipo buffet era variada cada día y estaba bastante buena. Todos los días había algún plato que me sorprendía. El café no es expresso pero hay varios tés y los zumos no son naturales a excepción del zumo de sandía.
Fuera del horario de comida ofrecen snack en la piscina, sandwiches, perritos, patatas y helados.
Las piscinas no son climatizadas y están heladas.
La playa está a dos pasos y es muy tranquila y perfectas para nadar.
Las tumbonas de la playa son de pago.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a whitania
Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 8 dias con todo incluído. Higiene perfecta, habitación espaciosa y bonita. Buffet muy variado... Leo por aqui quejas en cuanto a horarios de comidas y cenas... A mi tampoco me gustan, pero señores seamos realistas... A los trabajadores de estos hoteles les sacan adelante los turistas extranjeros, como pongan nuestros horarios alli, se irían a otros hoteles.
Personalmente nos acostumbramos a ellos. Buffet variado y todo riquísimo. El personal un encanto.
Por poner un punto negativo: te dejan muy claro a la entrada que no se pueden reservar hamacas (dejar toalla y volver a la hora) y no he visto personal controlando ese tema. Algún día nos quedamos sin hamaca por eso.
Fuimos por recomendación y volvimos encantados.

Un saludo y gracias por todo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tamara V
Se escribió una opinión 20 abril 2016

La comida bien, típico bufete, personal muy amable y las instalaciones muy bien. Varias piscinas, buena animación, el todo incluido muy completo. Repetiremos seguro. Acceso directo a la playa, aunque para ir a la famosa y gran playa de Costa calma mejor con coche, cinco minutos.

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Carmen P
Se escribió una opinión 2 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Horroroso pésimo todo te dicen que es un todo incluido y tienes que cenar a las 20,00 .
no tienes nada de picar nunca ningún snack una tomadura de pelo pagas un todo incluido y te toca luego coger un taxi para ir a cenar porque en el hotel no dan cena es desayuno comida y merienda porque quien cena a las 20,00?
Nada de animación aburrimiento en una semana un solo espectáculo .
Cuando intentas hablar con el director se te encara y te falta el respeto riéndose .

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
3  Agradécele a treboll
Se escribió una opinión 5 octubre 2014

La habitación genial, los horarios de comidas un poco pronto, el todo incluido entre horas muy justo,el servicio muy bueno,simpáticos y amables..
poco ambiente español,todas las actuaciones y espectáculos, como el entretenimiento está únicamente pensado para extranjeros.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
1  Agradécele a maik80