Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en Costa Calma a 30 minutos en coche de Morro Jable y 1,5 horas de Corralejo (zonas turisticas) y a 1 hora de la capital Puerto del Rosario.

Aspectos positivos.
Limpieza, se lo toman muy en serio.
Amabilidad y trato del personal en general.
Durante casi todo el dia puedes comer y beber.
La zona de piscina es muy agradable en especial si vas con niños porque no cubre.

Aspectos negativos
Racaneria maxima con la comida, el restaurante para cenar cierra a las 21.00 horas y a las 20.45 ya estan recogiendo la comida, si entras a las 20.50 te quedan sin cenar.

Horarios de comedores, el desayuno empieza a las 8 de la mañana y la cena termina a las 21, yo deduzco que es por racaneria y que no tengas hambre y no comas.

No destaca por la variedad de comida, predomina la pasta cocida (sin nada) con salsa de tomate.

El sabor de la comida por lo general deja mucho que desear para un 4 estrellas, algo se salva por eso.

Las habitaciones estan un poco olvidadas en mantenimiento, durante 3 dias estubimos con agua en la habitación porque perdia el aa/cc, al 3r parte la recepción nos dijo que si no se solucionaba nos cambiarian de habitación, finalmente costó pero se arreglo.

El picnik para llevar es solo para los clientes que desayunan fuera del hotel, es decir que tienen que salir antes del horario del desayuno y incluye sandwitch, zumo, galleta, mantequilla y 1 manzana. NO INCLUYE AGUA, es un poco triste.

El metre....lo considere una persona con bastante mala educación, en especial con los turistas de habla no hispana, dejandoles comentarios despectivos con una sonrisa, ellos no te entienden los hispanos parlantes si y no, por mucho que el se ria no es agradable. Tampoco como clientes nos gusto la forma con que trataba a los camareros ni algun que otro comentario que nos dejo caer. Quizá le haga falta un abrazo.

La ubicación...bastante alejado de las zonas de interes.

Yo no recomiendo este hotel.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a T0niVC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel durante un fin de semana, en general al entrar en el hotel es agradable y se ve todo muy limpio.
La habitación al lado de la piscina, estaba bien eb general, sólo destacar que los colchones necesitan ser cambiados inmediatamente. Por lo demas aceptable.
Puntuar también que cuando fuimos a ducharnos el agua salia marrón, llamamos a recepción y la unica solución fue que dejaramos el agua correr hasta que saliese mas clara. Despues de media hora nos duchamos con agua turbia. Esto por un mal mantenimiento de las cañerias.
La comida para la cena era bastante aceptable, pero al almuerzo muy pobre.
El miniclub para los niños esta dirigido mayoritariamente por búlgaros y otras nacionalidades, de las cuales ninguno hablaba español. Mi hija quedaba fuera de lugar ya que nadie le hablaba en español.
Las piscinas limpias y muy bien.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a rossycv84
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar... Es pésimo que siendo un hotel en territorio español los animadores casi no hablen español y en segundo lugar... El almuerzo no tiene mucha variedad y comida pasable, la zona snack es catastrófica. Nada variada por no decir no tienen ni fruta, sólo unos pasteles. Es una pena tener que ponerle esta crítica por que tiene unas buenas instalaciones y un personal inmejorable. La chica del snack Edith un encanto de persona

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Corina P
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017

Fuimos un grupo de unas 16 personas (adultos y niños). Comida correcta y de variedad, habitaciones limpias y amplias. Piscina y jardines muy cuidados.
Establecimiento correcto , no se encuentra cerca de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la piscina
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miguel Angel V
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Muy buena la experiencia general en este hotel.
Las instalaciones y servicios del hotel de buena calidad
Buena y amplia habitación, limpia y confortable. Baño amplio y limpio. Cama con buen colchón, la almohada muy blanda para mi gusto.
Las comidas (todas buffet) con mucha variedad y de buena calidad.
A pesar de que la mayor parte de la clientela son extranjeros, en ningún momento me sentí extraño, como he visto en algún comentario. Todo el personal tuvo un trato exquisito, servicial y agradable.
Sin duda volveré.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo