H10 Tindaya
Apartments Maryvent(Costa Calma)
Club Ancora(Costa Calma)
4.068 resultados
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

De nuevo hemos elegido la preciosa isla de Fuerteventura para pasar nuestras vacaciones en familia, hemos ido 10 días, y otra vez elegimos el H10 Tindaya. Respecto a las habitaciones descontento, yo hice la reserva con bastantes meses de antelación , nos asignaron unas habitaciones inferiores, con vistas a un muro y ruido de la zona de espectáculos. Siendo cliente de los hoteles H10 y con un precio creo que más que correcto para una familia.
No es una crítica negativa, al contrario. Por lo demás, como la vez anterior, las instalaciones comunes espectaculares, fuimos en régimen de todo incluido y desde el desayuno a la cena espectaculares, el buffet es de los mejores que hemos visto en nuestros muchos viajes y sobre todo la amabilidad del personal de sala es muy buena.
Algo que disfrutamos es después del almuerzo, un café en la parte exterior sentados y charlando, con vistas maravillosas al Atlántico.
Igualmente la amabilidad del personal de recepción es muy buena, nos trataron con todo el sumo gusto posible. Y lo único que no nos pudieron ayudar es con el tema de las habitaciones.
También comentaros que ya tengo una edad algo especial, mis hijos son adultos, y me encantan los niños, pero aguantar sus correrías y gritos, me molestan un poco, incluso asistimos a la anécdota del cierre de una piscina, por restos biológicos, que alguna persona dejó en la misma, supongo que persona de poca edad, por supuesto se actuó de la forma correcta.
Por ello en nuestra próxima visita elegiremos un Hotel para adultos, y descansar de un modo más satisfactorio.
Sin embargo el H10 Tinada es una opción espectacular para disfrutar y asistir con niños de poca edad, la animación y las instalaciones están perfectamente adaptadas para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: O pagas un suplemento por habitación con vistas, o te asignan una habitación con otras expectativas, vistas a un muro.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a JuanCarlosMA
H10_Tindaya, Director de Relaciones Públicas en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado JuanCarlosMa,

Gracias por su comentario y por sus vacaciones en nuestro hotel.

Nos encanta saber que han disfrutado, una vez más, de su visita a la isla y de haberse alojado con nosotros.

Gracias por mencionar las bondades de nuestro personal, instalaciones y vistas.
Lamentamos, por otra parte, el cierre de la piscina. En situaciones similares, la higiene y salubridad priman al disfrute, y es nuestro deber y obligación proceder como dicta la ley al respecto.

Gracias nuevamente por su tiempo para dejarnos su experiencia y esperamos volver a recibirles nuevamente entre nosotros, quizás en otra época del año más tranquila para disfrutar del relax del hotel.

Saludos cordiales,

Relaciones Públicas

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoi alojada aora mismo y la verdad esqe estoi un poco defraudada yo avía estado en otro hotel de la misma cadena en Lanzarote y nada tiene que ver por favor no te dan ni una botella de agua para llevarte a la habitación tienes que ir con el vaso de plástico qe coges agua de la máquina es patético y la comida del almuerzo dega qe decear nada que ver con el hotel timanfaya .no volveré ni lo recomiendo

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
7  Agradécele a Maria Gracia C
H10_Tindaya, Director General en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimada María Gracia ,

Gracias por hacernos llegar éstos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Le rogaríamos ponerse en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente para encontrar una solución, si nos lo permite, a su descontento e intentar por otro lado que el resto de su estancia sea lo más placentera y agradable posible.
Sobre su observación acerca del agua, le informamos que tenemos a disposición de los clientes agua embotellada durante el servicio nocturno de Bar para consumo único y exclusivo en las instalaciones del hotel , aparte de los dispensadores existentes en todos los puntos de venta.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

El hotel está situado en un inmejorable sitio, con un acceso a una magnífica playa desde el propio hotel. El personal de todas las áreas del hotel fue muy amable. Nos alojamos en régimen de Todo Incluído y toda la comida estaba buenísima, variada y de calidad. Repetiremos...SEGURO!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a anallaca
H10_Tindaya, Director de Relaciones Públicas en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimada Anallaca,
En primer lugar me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a escribir un comentario en TripAdvisor calificándola como ‘’Inmejorable ubicación y magnífica atención’’, es para nosotros un honor recibir comentarios de esta índole. Gracias por calificar de ‘’buenisima’’ nuestra comida de calidad. El personal de H10 Tindaya se pone completamente a su disposición para que a Ud. y todos nuestros clientes de H10 Tindaya puedan disfrutar de la mejor manera y es por ello que nos ocupamos del mayor bienestar durante sus vacaciones.
Esperamos que vuelvan a nuestro hotel en un futuro no tan lejano.
Un cordial saludo
Relaciones públicas H10 Tindaya.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Hemos estados unos días allí y venimos encantados. El hotel es muy bonito y el trato del personal exquisito. Mis hijos se han divertido muchisimo. El restaurante genial, por la comida y por los camareros. La playa a la que se accede directamente es paradisíaca, además al principio no cubre mucho y eso es bueno para los niños. Prácticamente desde cualquier punto del hotel puedes ver el inmenso mar.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Isabel H
H10_Tindaya, Director de Relaciones Públicas en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Estimada Isabel H,

En primer lugar queremos darle las gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por compartir su experiencia en el H10 Tindaya con otros viajeros a través de este portal.

Nos alegra leer que han disfrutado del servicio y de las instalaciones de nuestro hotel, siempre trabajamos para darles a nuestros clientes una estancia memorable y convertir sus experiencias en algo inolvidable.

Esperamos ser merecedores de una nueva visita en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Equipo de Atención al Cliente H10 Tindaya

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi chica y yo 4 días por mi cumpleaños. Para empezar nos dieron una Junior suite en vez de habitación normal, por el precio de la normal.
Tengo que agradecer enormemente a Kevin el relaciones públicas todo lo que hizo para que el día de mi cumpleaños con mi chica fuera fabuloso. Me decoraron la habitación, nos pusieron en la cena una mesa con pétalos y nos pusieron una botella de vino de regalo en la mesa.
El hotel está muy muy bien, los camareros son enormemente amables y simpáticos.
Se portaron muy bien con nosotros, la verdad que fue un cumpleaños inolvidable.
Repetiría en este hotel y seguramente en otro de la cadena H10.
Las instalaciones están muy bien, primera línea de playa y acceso directo a la playa. Tres piscinas. Una normal, otra de agua salda y otra a 27 grados.
Muy buen hotel! Salimos súper contentos y sin ganas de volver a casa jejejeje

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a John151989
H10_Tindaya, Director de Relaciones Públicas en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Estimado John,
Estamos muy contentos de que haya pasado su cumpleaños en el H10 Tindaya. Nos esforzamos a diario en cuanto a las atenciones para que clientes como ud. puedan recordar al h10 tindaya como un hotel que se preocupa por sus clientes, y conseguir que éstos puedan volver a recordar esos momentos una y otra vez.
Por supuesto, comunicaremos a todo el personal sus felicitaciones, personal que se llena de vida y alegría siempre que ve comentarios como los que usted comparte en TripAdvisor.

Esperamos volverlo a ver en uno de nuestros hoteles H10, volviendo a recordar esos momentos inolvidables queriendo que se sienta otra vez con ganas de quedarse

Un cordial Saludo,
Relaciones Publicas