Cancelación sin cargo hasta el 04/08
  • Piscina
US$205
US$197
  • Desayuno incluido
SBH Monica Beach(Costa Calma)
US$252
US$244
Cancelación sin cargo hasta el 31/07
US$219
US$213
  • Desayuno incluido
SBH Taro Beach(Costa Calma)
US$174
Orbitz.com
US$173
US$164
  • Desayuno incluido
Hotel Royal Suite(Costa Calma)
US$160
US$154
Cancelon
4.131 resultados
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

las instalaciones muy bien, la limpieza muy bien también.
La habitación justo encima de la zona de carga y descarga del hotel, mucho ruido de los trabajadores y camiones, ruido en habitaciones contiguas como de reformas, el trato tanto de la recepción, como del restaurante poco profesional, discusiones entre trabajadores, la cenas caóticas, la plancha un desastre.
Es buen hotel, pero en mi caso la experiencia ha sido mala y no repetiré.
Mas de 15 veces en la isla y de los peores hoteles que he estado en cuanto a trato.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
4  Agradécele a Javier37es
H10_Tindaya, Director de Relaciones Públicas en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Estimado Javier37es,

gracias por haber dejado su comentario en este portal.

Lo sentimos mucho haber recibido una puntuación tan negativa y lamentamos que su experiencia aquí no ha sido positiva.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo numero uno y siempre intentamos que cualquier tipo de incidencia o problema venga solucionada lo mas rápidamente posible, al fin que los huespedes puedan disfrutar de una estancia agradable y relajante.
Por esta razón es una pena que Usted no se dirigió a nuestro departamento de RRPP para informarnos de su insatisfacción sobre la habitación. SI lo hubiéramos sabido lo hubiéramos ofrecido otra habitación en la cual Usted se hubiera podido sentir mas cómodo.

Nuestro personal siempre hace lo mejor y es uno de nuestros puntos fuertes en cuanto los feedback son siempre totalmente positivos y la verdad que lamentamos mucho, y al mismo tiempo nos sorprende que usted no haya sido satisfecho del trato recibido.

Si decida de volver a visitarnos, estaremos a su disposición y haremos todo lo posible para que su estancia sea lo mas agradable posible.

Un cordial saludo de parte de todo el Team H10 Tindaya

Relaciones Públicas H10 Tindaya

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en este maravilloso hotel, donde nos hemos sentido mimados y se ha convertido desde ya en nuestro hotel para siempre. Fin de año inolvidable rodeado de calidad y cordialidad. Agradecimiento a los Socorristas Michael y Juan, al equipo del looby bar, sobre todo a Rosa, Caty y Javier. Al equipo de animación, en particular a Palina y Mario y a todo el personal del Hotel H10 Tindaya que nos han agasajado en todo momento.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a pedroespiau
H10_Tindaya, Director de Relaciones Públicas en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018

Estimado pedroespiau,

Queríamos agradecer el tiempo que ha dedicado para dejar constancia de su experiencia personal en nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido todo un éxito y que haya disfrutado de sus vacaciones. También, es un placer para nosotros saber que le haya encantado el fin de año, nos alegra mucho !!

Todo el equipo de H10 Tindaya estará encantado de darle la bienvenida en un próximo futuro!

Cordiales saludos de Fuerteventura,

Guest Services H10 Tindaya

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Hotel muy bien situado en la Isla. Trato estupendo por parte de todo el personal. Instalaciones fantásticas interiores y exteriores. Se lo recomendaremos a nuestros amigos. Gracias por todo. Volveremos.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel T
H10_Tindaya, Director de Relaciones Públicas en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Tarragona ,

muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre la pasada estancia en el H10 Tindaya.

Nos alegramos enormemente que nos haya visitado y que hayamos cumplido sus expectativas de sus vacaciones entre nosotros. Esperamos también que haya podido descubrir todos los secretos y leyendas que envuelven a la misteriosa casa situada en la playa de Cofete.

Reciba un cálido y afectuoso saludo de parte de todos los que conformamos la familia del H10 Tindaya.

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, una opcion buenísima donde alojarse en la isla. Nos ha sorprendido gratamente. Hemos estado alojado en otros hoteles de las Islas a priori de mas categoría (cadena Lopesan en Gran Canaria) pero tengo que decir que es el Resort que más nos ha gustado hasta la fecha. Buenas instalaciones, y el servicio inmejorable. Felicitar a Mauro y Davide por las animaciones del hotel, dos excelentes profesionales. La comida muy variada y de calidad. El metre David destaca por su amabilidad, estando pendiente de cualquier sugerencia que se le haga. Nos parece un punto fuerte del restaurante que a los bebes que aun no comen comida de adultos les hagan purés variados todos los días, es genial!
Ademas han tenido varios detalles que hemos valorado positivamente. La única pega es que el agua de la piscina de los bebes esta a una temperatura algo fría para ellos.
Felicidades!!!!! Sois un grupo fantástico. Volveremos

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Asier G
H10_Tindaya, Director de Relaciones Públicas en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Estimado Asier G,

Muchísimas gracias por tomarse un poco de tiempo para valorarnos y compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos complace enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirle pronto de nuevo.

Un caluroso saludo de Fuerteventura,

Relaciones Públicas

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy completo en entretenimiento diurno(pistas de futbito,padel,boley,tiro,5 piscinas,etc.).La comida muy buena y variada .El servicio de lujo.Una amabilidad y simpatia fuera de lugar.Txema,Rosa muy agradecidos por el trato.Por poner una pega,lo unico un poco flojo son los espectaculos nocturnos.Un hotel para ir a relajarse y disfrutar de las instalaciones

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ragfa_1

Estimado Ragfa_1,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia aquí en nuestro hotel en Tripadvisor.

Es un verdadero placer saber que haya pasado una estancia excelente en nuestra compañía gracias a la animación, la comida, el servicio y el personal.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Relaciones Públicas