“Ricas burguers...”

Food Factory
Clasificado como N.º 42 de 61 Restaurantes en Playa d'en Bossa
Rango de precios: US$5 - US$11
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

Nos tentamos con las enormes hamburguesas, lindo local con muy buena onda de todo el personal, rapida atencion, todo muy rico, fresco y a muy buenos precios, por las noches hay shows muy interesantes, recomendable 100 x 100...

Agradécele a Norberto64

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por este local recomendado por un amigo, y nos dijo es cómoda normal pero casera. Wao es increíble pedimos uno Chile de entrada más nachos y altas todo excelente. También el que atendía y dueño es Thomas es excelente rápido servicio buena calidad y excelente sabor qué lugar más chiquito si pasas quizás nunca pensarías en parar. Las hamburguesa son increíbles de todos los sabores.
Volveré seguro. Es pequeño comida normal pero buena y rápido y buena calidad y servicio excelente y lo mejor el precio.

Agradécele a eligiov2016
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016

Dimos con este restaurante de casualidad ,el trato educado y muy amable ,la comida muy buena y cantidad y el precio aun mejor muy bueno la verdad para ser Ibiza y verano ! después de la cena vino el postre ,espectáculo que da el restaurante a sus clientes ! nos dieron las mil ! y una cosa mas ,copas precio normal :)
En realidad nos sorprendio muy satisfactoriamente . repetiremos ! gracias !!

Agradécele a oreyfete
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

gustito a carne argentina...a la salida de Ushuaia, famélicos, buscamos lugar rápido y fue un acierto...buena cerveza, papas fritas con gran sabor y punto de cocción, y tremendas hamburguesas, lo siento, no tomé fotos

Agradécele a Beto32
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, las hamburguesas espectaculares y las patatas fritas naturales y de ibiza. Los cocteles una pasada, y los camareros muy atentos y divertidos

Agradécele a Thomas G