“Bueno pero hasta ahi”

Ohana Ibiza
Clasificado como N.º 2 de 61 Restaurantes en Playa d'en Bossa
Rango de precios: US$14 - US$62
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Normalito nada del otro mundo, pero bien la comida, de todas formas faltaria un poco mas de deidcacacion

Agradécele a Truedocvic

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

oedimos un poco de todo.
pan con alioli ( muy rico) tartar de salmon, tataki de atun y calamar , seleccion de croquetas( todas eran de verduras... no se si porque fuimos tarde y no les quedaban mas) y postre de helado de chocolate y mascarpone.
patatas tipo bravas( muy pequeña racion)
vino blanco y agua, 1 café.
todo unos 80 euros 2 personas

Cene bien, repetiria pidiendo otros platos.
trato genial con vistas a la playa d en Bossa

Agradécele a xekebona
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigas y la verdad fue espectacular la visita. Había leído los comentarios y realmente son de gran referencia pues el restaurante es maravilloso. Tiene una vista privilegiada y la atención del camarero fue muy buena, el chico que está en la entrada es realmente encantador y nuestra paella os prometo que era la mejor que hemos probado en mucho tiempo. Y que la hagan en directo que los clientes la vean hacer de verdad que es una pasada.
Los tragos muy generosos aunque eso sí con un exceso de hielo que a mí gusto deberían tener en cuenta. Y lo otro es cuidar más los baños, que se ve todo bien cuidado hasta que vas al final del local y bua que te encuentras con un baño muy decepcionante.
Si de volver lo haría y también recomendaría, el show de la paella es lejos lo mejor, fue una cena de verano a recordar
Precio/ calidad, lo vale.

Agradécele a _martibernard_
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Estuvimos el otro dia dos parejas y todo estaba buenísimo. El trato espectacular por parte de la camarera, aunque al principio casi se negó el chico que nos decepcionó a hablar en español... Hablaba constantemente en inglés, estando en Ibiza

2  Agradécele a Paloma G
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está buena, vistas bonitas y buena atención . Eso sí, solo una camarera habla español. En general precio calidad bien. La hamburguesa de ternera buena.
El baño es de caseta de feria. Podrían mejorarlo bastante

Agradécele a perezma83s